Dios salvó a nuestra diócesis de “Patricia”: Obispo de Tepic

Flores Calzada pidió solidaridad con los hermanos de Mascota, que resultaron con algunas afectaciones por el paso del huracán

El Obispo de la diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada, destacó la intervención de Dios a favor de los habitantes de las costas de Nayarit y Jalisco para que los efectos el huracán “Patricia”, que se esperaba causara graves daños a las costas del pacífico, fueran menores.

Publicidad

“¿Qué quieres que haga por ti?, le pedimos al Señor que nos librara y nos libró”, expresó en un mensaje donde saludó a sus amigos y amigas de Facebook.

En un video que la Iglesia Católica compartió en redes sociales, el religioso destacó el poder de la fe y de la oración. Además pidió la solidaridad del pueblo para los fieles de las comunidades afectadas, especialmente la de Mascota, en el estado de Jalisco, hasta donde se extiende la Diócesis de Tepic.

“Él es el duelo de la creación, Él somete todas las fuerzas. Nuestra gratitud a Dios porque Él ha salvado a nuestro México, a nuestra Diócesis de Tepic con Vallarta, de este huracán ‘Patricia’. Gracias a todos por su oración, esto nos muestra que la oración tiene mucho poder”, dice el mensaje del Obispo de la diócesis de Tepic.

Publicidad