Diputados locales recorren sus distritos en busca de problemáticas

Los tepicenses se quejan principalmente de las deficiencias en los servicios públicos

Cumpliendo con el compromiso de recorrer las colonias y ejidos de su distrito durante el actual periodo de receso en el Congreso del Estado, el Diputado Presidente, Jorge Humberto Segura López, visitó las colonias de los Valles y San José de San Cayetano en la capital nayarita.
Luego de detectar que las principales quejas de los tepicenses del distrito 1 son por la deficiencia de los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento, Segura López acudió con el Director de SIAPA Tepic a pedir una solución a las problemáticas, principalmente en el tema del agua potable.
“Visitamos a nuestro director del SIAPA para hablar de problemáticas que hemos encontrado en nuestro distrito, en las colonias de los Valles, de la parte de la Cuitlahuatl, de la parte de San José de San Cayetano, que tienen problemas con los drenajes, con el agua potable y con desazolve del canal de la laguna. Afortunadamente ya en 10 o 15 días a más tardar reciben los recursos que gestionó el gobernador, alrededor de 60 millones para lo que es drenaje, y bueno al parecer tienen ya sus prioridades por la parte oriente de la ciudad, pero con este gran recurso también entrarán a la zona norte”, aseveró.
El Diputado local dijo que tan sólo en sus distritos son aproximadamente mil las familias que se ven afectadas diariamente por la deficiencia de los servicios públicos, por lo cual reconoció la voluntad del Gobernador Roberto Sandoval en gestionar recursos para apoyar al Ayuntamiento.
“Aquí estamos hablando de alrededor de mil familias que son afectados en toda las zonas de los Valles, todas las colonias que están alrededor de la laguna son afectados por este tema; De acuerdo a lo que nos dice el Director de SIAPA en este año queda resuelto con el apoyo y respaldo del gobierno del estado y federal a través del recurso obtenido”.
Segura López concluyó diciendo que continuará recorriendo su distrito en busca de problemáticas y una vez detectadas hará todo lo posible para darles solución como Diputado, o en su caso presionará a las autoridades correspondientes.

publicidad
Publicidad
Publicidad