Vengo a ganar, no prometo goles: Gignac

A su arribo a Monterrey, el delantero francés asegura que quiere ganar la Copa Libertadores con Tigres e irá partido a partido

Con la meta de ganar la Copa Libertadores con los Tigres de la UANL y trascender en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac llegó hoy a esta ciudad para sumarse como refuerzo del equipo.

Publicidad

Vengo para trabajar, para ganar y si puedo, para ganar la Copa Libertadores. No prometo goles porque iré partido a partido. Estoy muy contento por la gente, por la afición”, expresó el jugador, entre tumultos de los medios de comunicación y seguidores que acudieron a su llegada.

Después de su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador fue trasladado a un hotel de Nuevo León y será en las próximas horas cuando sea sometido a los exámenes médicos correspondientes.

El jugador llega a los felinos, luego de su paso por el cuadro francés Olympique de Marsella y ahora sólo falta que estampe su rúbrica para ser otro de los nuevos elementos del equipo.

Además de Gignac, los felinos cuentan con el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien llegó ayer a la ciudad y los mexicanos Jürgen Damm y Jairo González.

Aún existe la posibilidad de que arriben más elementos a los Tigres, en virtud de que el club está interesado en contratar los servicios del jugador Javier Aquino.

Será el jugador mejor pagado de México

No solamente se convirtió en el referente de Tigres, sino con su llegada, André-Pierre Gignac puso su nombre en lo más alto de la lista de los mejores pagados en la Liga MX.

Una fuente reveló el salario con el que los de la UANL sedujeron al galo: cuatro millones de euros anuales, es decir poco menos de 70 millones de pesos.

Con dicho sueldo, Gignac dejó muy atrás los 2.6 millones de dólares que percibe Roque Santa Cruz con Cruz Azul, según reportó la revista Forbes en marzo pasado.

Además, el nuevo delantero de los universitarios pone una marca histórica al superar los 3mdd que ganaba Humberto Suazo con el Monterrey después de su renovación en 2012, lo que hasta ayer era el máximo histórico del fútbol mexicano.

Publicidad