Dividen puntos

Coras no puede con Murciélagos y arañó un punto de local

Los Coras de Nayarit y los Murciélagos de Guamúchil, empataron a un gol en partido de la Jornada 7 celebrado en la cancha del Estadio Nicolás Álvarez Ortega.

publicidad
Publicidad

El primer tiempo la escuadra sinaloense marcó la diferencia, la figura del portero de los Coras Bernardo Gradilla se hizo presente en un par de ocasiones e incluso los “Caballeros de la Noche” se dieron el lujo de fallar una a un metro de la línea de meta, Julián Barajas no pudo anotar su segundo gol de la noche. 

Al minuto 45, Víctor Zavala mandó un centro por el sector de la izquierda, la pinza la cerró el capitán Francisco Barajas para el 0-1 a favor de los visitantes. 

En la parte complementaria la escuadra de Coras de Nayarit adelantó filas, destacando Daniel Franco que pisó el extremo derecho para mandar un par de centros peligrosos.

Al minuto 57, el zaguero de Murciélagos Eduardo Barreras equivocó la salida, el balón se lo robó Juan Pablo Monticelli quien tocó para Juan Carlos Martínez Camarena y entre dos defensas disparó para anotar el gol del empate.

En tiempo de compensación, Juan Martínez Camarena desbordó por la banda de la derecha, centró para Luis Ernesto Martínez quien había ingresado de cambio, este cabeceó pero el balón fue directo a las manos del portero visitante Manuel González. Al finalizar el partido, el entrenador de los Coras, Manuel Naya, aseguró que así estará el torneo “en donde lo bueno de este partido fue sacar el punto ante los actuales líderes de la contienda”. 

La escuadra nayarita saltó al terreno de juego con Bernardo Gradilla en la portería, en la zona defensiva Juan Pablo Monticelli, Luis Trujillo, Manuel Marroquín y Orlando García. En la contención el colombiano Venji Castrillón y Luis García. Como interiores Ricardo Zacarías y Daniel Franco, en la delantera Juan Carlos Martínez y el argentino Lucas Ramón Pugh. 

El próximo juego para los Coras de Nayarit será visitando a los Cimarrones de Sonora el sábado 13 de octubre a las 10 de la mañana en el Estadio Miguel Castro Servín. Por su parte los “Caballeros de la Noche” recibirán al Guadalajara Premier el viernes 12 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio Centenario.

Publicidad