Doble oro para Nayarit

En la disciplina de Karate Do, dentro de la Olimpiada Nacional 2018

Nayarit consiguió dos medallas de oro en la disciplina del Karate Do, esto en el marco de la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

publicidad
Publicidad

La primer presea dorada fue por parte de Yosui Michelle López Flores, gana el primer lugar en la división de los 54 kilogramos. La segunda medalla fue a cargo de Javier Jair Montes Vera en la división menor a 63 kilos. Los dos entrenados por los entrenadores Óscar Carrillo y Citlalic Bueno.

“Han sido dos grandes triunfos, ellos se han esforzado mucho por conseguir estar aquí y ahora son campeones nacionales. Es un orgullo para nuestro equipo aportar a Nayarit en el medallero, nuestro deporte siempre está ahí, sumando para la delegación nayarita”, comentó Citlalic Bueno.

Este lunes continuará la competencia en Karate Do en espera que lleguen más resultados positivos para Nayarit, “el nivel siempre se incrementa en la Olimpiada Nacional, año con año llegan los mejores exponentes y es complicado pero los muchachos saben que si están aquí es porque tienen posibilidades, es difícil pero siempre se puede”.

Publicidad