Dodgers hace valer su casa y pega primero en la Serie Mundial

Gracias a los batazos de Taylor y Turner, se impusieron 3-1 a los Astros de Houston

En un gran duelo de pitcheo, los Dodgers de Los Angeles vencieron 3-1 a los Astros de Houston para ponerse con ventaja en la Serie Mundial, demostrando que tienen lo necesario como para hacerle frente a su complicado rival de la Liga Americana.

Publicidad

Ofensivamente, el tercera base, Justin Turner, y el jardinero central, Chris Taylor, fueron los héroes de los Dodgers, ya que se encargaron de producir las tres carreras del equipo; el primero de ellos con un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y el segundo con un jonrón solitario en el primer pitcheo de la parte baja del primer rollo.

En cuanto al pitcheo, Clayton Kershaw demostró que las teorías sobre que no sabe enfrentar partidos importantes son falsas, ya que lució intratable sobre la lomita, al lanzar por espacio de siete entradas completas, mismas en las que sólo permitió tres imparables y una carrera limpia, además de que propinó once chocolates.

Dallas Keuchel resultó el lanzador que cargó con la derrota, aún así tuvo una gran labor, luego de lanzar por espacio de 6.2 innings, permitiendo seis imparables, tres carreras limpias y regalando una base por bolas.

El salvamento del duelo fue para el cerrador Kenley Jansen, quien retiró en orden el noveno capítulo, con un ponche incluído.

Para el Juego 2 de este miércoles, el lanzador pactado por los Astros de Houston es Justin Verlander, quien tiene cuatro victorias y ninguna derrota en la actual Postemporada, con una efectividad de 1.46.

Por los Dodgers, el abridor será Rich Hill, quien tiene récord de 0-0 en dos aperturas, con un promedio de carreras limpias de 3.00.