Doman al potro

Coras FC venció como visitante al Atlante con goles de Guzmán y Neira

Los Coras FC como visitante doblegaron 2 goles por 0 al Atlante en lo que fue la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Con intensidad se disputaron los primeros 45 minutos en los que la mayoría de los ataques llegó con disparos de larga distancia. Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió. con apenas seis minutos del complementario, se dio una llegada que William Guzmán selló con un buen remate dentro del área.

Los visitantes siguieron yendo al frente, pese a los intentos de los locales de hacerse del esférico y manejar el ritmo del encuentro. El peligro siguió rondando la meta de los Azulgranas y tras un empujón en el área se decretó la pena máxima con la que Juan Neira puso el 0-2 al 72.

Cerca del final un nuevo disparo de Neira estuvo cerca de colocar el tercero para los de Tepic, pero una buena reacción de Gerardo Ruiz lo evitó.

Los de Tepic llegan a 24 unidades para meterse entre los mejores del toreo; los Potros permanecen con 19 puntos en la décima posición.

El próximo partido del Tepic será el viernes 31 de marzo a las 20:30 horas en el Arena Cora recibiendo a la escuadra de los Venados FC. Posteriormente visitaría a los Toros del Celaya el sábado 8 de abril y terminaría el rol regular en casa jugando ante los Mineros de Zacatecas el viernes 14 de ese mes.

Publicidad