Donará ‘Toño’ Echevarría su sueldo como gobernador para becas

Que ningún joven se quede sin estudiar por falta de apoyo y que las familias mejoren su calidad de vida, fue hoy el compromiso del candidato de la alianza ‘Juntos por Ti’ a la gubernatura de Nayarit

En la colonia Aviación, una de las más pobladas, pero también de las más olvidadas de la histórica y señorial ciudad de Compostela, ‘Toño’ Echevarría se encontró con Rosario López Curiel, quien tiene varios hijos, uno de ellos está por concluir la secundaria y en agosto entra a la prepa.

Publicidad

La señora Rosario le pidió a ‘Toño’ Echevarría apoyo para que su hijo pudiera seguir estudiando, la respuesta del candidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición ‘Juntos por Ti’, fue inmediata: El joven tendrá el respaldo del gobierno de ‘Toño’ Echevarría para que concluya con éxito su preparatoria.

Pero ‘Toño’ fue más allá. Se comprometió públicamente a que ya como gobernador donará los cerca de 120 mil pesos que cada mes recibirá como sueldo para un fondo de becas y que los jóvenes de Nayarit no se queden sin estudiar por falta de dinero, apoyo que también servirá para que las familias de escasos recursos, como la de la señora Rosario López, tengan una mejor calidad de vida.

Con esta decisión, que salió así, espontánea, natural, de parte de un hombre que es sensible ante las necesidades de los nayaritas, ‘Toño’ Echevarría fortalece su propuesta de apoyar a las familias para que mejore su economía, uno de los tres ejes principales de su plan para transformar Nayarit, junto con seguridad y servicios de salud y educación.

El candidato del PAN, PRD, PT y PRS recorrió este martes por la mañana el centro de Las Varas y por la tarde colonias de la cabecera municipal de Compostela, acompañado de los abanderados aliancistas a la alcaldía y a la diputación local por este distrito, precandidatos a regidores y decenas de ciudadanos que confían en el proyecto de un Nuevo Tiempo para Nayarit.

En su último evento de campaña de este día, sostuvo una reunión con cientos de compostelenses reunidos en un centro social de la cabecera municipal, donde refrendó además su compromiso por la legalidad, el combate a la corrupción y castigo sin distinción a quienes atenten o dañen a los nayaritas, y más aún, a quienes se roben el dinero que debe servir para mejorar las condiciones de vida de los nayaritas. “Cero impunidad”, ofreció ‘Toño’ Echevarría.