Rebasa Richardi las 20 mil firmas y va por más

El empresario consolida su firme aspiración rumbo a la presidencia municipal de Tepic

Jorge Richardi dijo que el recorrer calle por calle, tocar puerta por puerta, estar en las colonias y los barrios, comunidad por comunidad, deja muchas satisfacciones, ya que eso le ha permitido llegar a 20 mil firmas rumbo a su aspiración para ser candidato a la presidencia municipal de Tepic.

Publicidad

“Pero lo más importante es que nos ha permitido tener el acercamiento y el contacto con el ciudadano; ver sus necesidades, sentir su cariño dando paso a esa transmisión de emociones; este logro del equipo  nos motiva a seguir adelante y decir que vamos por el camino correcto porque los ciudadanos hoy quieren un cambio verdadero y genuino”, apuntó.

“Estamos trabajando con el corazón, con la pasión, con ese ánimo que todos los días y, aunque llevamos 20 mil firmas, todos los días nos levantamos como si fuéramos a conseguir apenas la primera firma, para que no decaiga el entusiasmo ni las ganas de seguir avanzando”.

Jorge Richardi comentó que con las firmas y el apoyo ciudadano se abre una forma diferente de trabajar; “porque aquí llegas con una palabra de convencimiento, no  con una despensa, no con dinero, no llegas con una dádiva, y eso nos da a los independientes una ventaja: que nos permite tener ese acercamiento genuino, de comunicación real con el ciudadano”.

Aseveró que cuando una persona te da la firma te está diciendo: creo en ti, creo en ti y confío en tu proyecto.

“Y lo estamos trabajando y lo estamos haciendo día a día. Aún faltan muchos días por trabajar, muchas calles por recorrer, y si hoy son 20 mil, mañana vamos a ser mucho pero mucho más.

Finalmente Jorge Richardi afirmó que el trabajo es el resultado de un desempeño eficaz en equipo: “Creo  fielmente en el trabajo en equipo y considero que el resultado no es de una sola persona; es una actividad que se coordina, en la  que se entregan una cantidad de personas que al igual que un servidor creemos también que este proyecto es el más indicado si queremos un Tepic transformado, ciudadano y totalmente renovado”, concluyó.