Dos eventos charros en puerta

Para este jueves en Santiago Ixcuintla y el próximo fin de semana el Estatal en El Dorado

Este jueves 25, desde las 19:00 horas, habrá Gran Charreada de Gala en Honor del Señor de la Ascención, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, a la que invita la unión estatal que encabeza Juan Melesio González Chávez.

publicidad
Publicidad

Estarán los afamados 3 Potrillos, Puente de Camotlán y Rancho El Quevedeño, así como la actuación especial de la Escaramuza Infantil Las Coritas del Valle de Matatipac.

Por otra parte, este sábado y domingo, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic viene el XLV Campeonato Estatal de Nayarit, como lo hizo saber el presidente de la Unión de Charros de nuestro estado Juan Melesio González Chávez.

Este sábado al mediodía la inauguración, entrando enseguida al quite: Montaña Negra, Puente de Camotlán “A” y Rancho El Armadillo. A las cuatro de la tarde, estarán: Puente de Camotlán “B”, Charros de Tepic y Coso Marte.

El domingo a las 12 del día: Rancho El Quevedeño y Valle de Matatipac, dejando en el cerrojazo desde las 16 horas a los Charros La Magdalena de Francisco I. Madero y Hacienda La Zarca del municipio de Ixtlán del Río, con entrada gratuita al público en general.

Publicidad