Dua Lipa asegura que no salió con jugador del Real Madrid Marco Asensio

La cantante inglesa tuvo que salir a desmentir el supuesto romance a través de Twitter

La cantante cortó la respiración a todos aquellos que siguieron la final de la Champions League, la cual fue disputada por el Real Madrid y el Liverpool. La copa la ganó el Real Madrid y después del encuentro y de la presentación de la cantante, ella fue vista en un hotel junto al jugador Marco Asensio y los rumores no se hicieron esperar.

publicidad
Publicidad

Algunos medios aseguraron verlo en un hotel en Kiev, ciudad de Ucrania donde se celebró el encuentro que dio por ganador al equipo de Zinedine Zidane por sobre el Liverpool, conjunto del que la artista británica es seguidora.

«Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría», escribió Dua Lipa en la red social para acallar los rumores.

La mujer de «One kiss» fue la encargada que dar el espectáculo inicial en la final de la Champions, cantando un medley de sus mayores éxitos. El futbolista, en tanto, es parte de la lista de seleccionados que disputarán el Mundial de Rusia 2018 con España.

Pero, ¿Quién es Dua Lipa? Es la artista revelación del momento. Con apenas 22 años, ya hizo historia en los Brit Awards al ser la primera mujer en encabezar el evento con cinco las nominaciones en las principales categorías y su nombre hoy es de los más comentados en las redes sociales por su participación en la final de la Champions.

La joven de ascendencia kosovar inició cantando covers en YouTube y actualmente es una de las figuras con más reproducciones en las plataformas de videos. ¿Quién es ella? Te lo contamos a continuación.

Nacida en 1995 de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido, Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como «amor» en albano. Aunque al principio no le gustaba, llegó a apreciarlo al no necesitar otro nombre artístico. Lipa creció con la música favorita de su padre, el rockero kosovar Dukagjin Lipa: discos de David Bowie, Bob Dylan, Radiohead y The Police.

A pesar de esto, Lipa afirma que Nelly Furtado y Pink fueron sus mayores fuentes de inspiración. Por su voz grave fue rechazada del coro de la escuela. Esto la hizo sentirse insegura de su talento. En 2008, su familia retornó a Kosovo. Allí su padre se involucró en la producción de conciertos de raperos como Snoop Dogg y 50 Cent. Ellos definieron el estilo de Lipa como artista. Decida a ser artista, Dua se trasladó al poco tiempo a Londres.

Publicidad