Prometen Gran Fin de Semana; Robbie Williams y Lorde encabezan el Corona Capital 2018

El próximo 17 y 18 de noviembre grandes figuras de la escena musical internacional se darán cita en la CDMX para la edición número ocho del Festival

Después de mucha especulación los anuncios oficiales se han dado a conocer, el Corona Capital 2018 ya tiene cartel y la venta de boletos está a punto de empezar. Robbie Wlliams, Lorde, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie, Chvrches, New Order y MGMT, entre otras bandas serán las encargadas de poner todo el ambiente en esta edición número ocho.

publicidad
Publicidad

A través de un video en sus redes sociales, el festival reveló el cartel que también incluye a Khalid, The Chemical Brothers, The War On Drugs y Panic! At the disco.

Al parecer son 37 bandas las que estarán en el evento y se espera que en próximos días se agreguen algunas otras a la lista. El festival se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y la preventa de los boletos comenzará el 5 y 6 de junio para usuarios de Citibanamex, en donde se presume que el boleto para el abono de los dos días costará aproximadamente tres mil pesos.

 

LORDE

Tras una especie de búsqueda del Tesoro, Corona Capital anunció el domingo la participación de Lorde en el Festival este 2018. El nombre de la cantante apareció en un letrero instalado en la Universidad Iberoamericana, justo en el punto en el que indicaba el mapa compartido en Twitter por la empresa.

Después de alcanzar el éxito con el tema “Royals” en 2013, Lorde anunció en 2017 el título de su último álbum vía Twitter y al mismo tiempo soltó el single “Green Light” y su video musical acompañante. La canción alcanzó el número uno en Nueva Zelanda, número 19 en el Billboard Hot 100 y el número 20 en el Reino Unido, posteriormente la neozelandesa interpretó la canción en el 2017 MTV Video Music Awards el 27 de agosto de 2017.

¡No te lo pierdas!

corona capital 2018

¿Cuándo? 17 y 18 de noviembre

¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Boletos? Preventa Citibanamex 5 y 6 de junio

 

NINE INCH NAILS

Nine Inch Nails es una banda estadounidense de rock industrial fundada en 1988 por Trent Reznor en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Como su principal productor, cantante, compositor e instrumentista, Reznor es el único miembro oficial de Nine Inch Nails y el único responsable de la dirección de la banda.

Su último álbum se titula “Bad Witch”, y la producción completa una trilogía para la banda, Las canciones fueron compuestas en la misma sesión que en el material previo y se sabe que la intención era el lanzarlo a finales del año pasado, pero la producción de las canciones resulto ser más laboriosa de lo esperado.

 

NEW ORDER

New Order es un grupo británico de música rock y electrónica formado en 1980 y actualmente se conforma por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman.

La banda anunció el año pasado un nuevo disco en vivo, “NOMC15”, grabado en el show que brindaron en Brixton Academy en 2015, cuando presentaron su más reciente disco Music Complete. El último disco en vivo que tienen editado es Live at Bestival 2012.

 

IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada. Algunos de sus más grandes éxitos son “It’s Time” y “Year in Rock”. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo “Top Artist of the Year” y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

 

Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos. En 2018 Imagine Dragons anunció un nuevo sencillo titulado “Next to Me” en Twitter y la canción fue lanzada en un relanzamiento de Evolve el 21 de febrero de 2018.

 

ROBBIE WILLIAMS

El cantante británico ha tenido una larga trayectoria con diversas pausas, en mayo de 2016 Robbie Williams anunció la firma de un contrato de grabación con Sony Music y tiempo después aseguró que “Sony me inspiró, me siento inspirado, estoy más preparado de lo que nunca he estado y totalmente convencido de que estoy en el lugar correcto”.

Con su “The Heavy Entertainment Show” Tour Williams se apareció este 2018, el disco es su primer álbum de material original desde “Take the Crown” en 2012. Además, el cantante concretó su esperada reunión con “Take That” entre 2010 y 2012, a la que puso punto final para privilegiar su vida familiar tras el nacimiento de su primer hijo.

Publicidad