Durango ganó con la mínima ante Puebla

En la fecha 1 del Torneo Nacional Sub10 que se realiza en Tepic

Tenaz fue el equipo Poblano ante un difícil rival como resultó ser Durango, equipo que a final de cuentas ganó el encuentro por 1-0, Durango fue más claro en su accionar en la primera parte.

Publicidad

Puebla sacó la casta y se adueñó de la segunda mitad de este partico correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional “Scotiabank” Sub-10 que se está llevando a cabo en Tepic, en las instalaciones de la Unidad AFEN y Sufacén.

Ya para terminarse este partido Puebla estaba atacando con todo, estrellaron dos veces en los postes y una en el travesaño, en esta jugada la esfera rebotó hacia la línea de meta, pero juez central y abanderado no dieron el gol.

Desde luego que la polémica se desató entre la porra de Puebla que pidieron abiertamente que haya más capacitación en el arbitraje, considerando que no es justo que acaben con las ilusiones de triunfo de los niños.

Este día Puebla irá contra Jalisco en la cancha 3 de Sufacén y Durango contra Baja California Sur en la 2, ambos en horario de las 12:30 horas.