Duro contra funcionarios, que no respeten la Ley: Edgar Veytia

El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; señaló que el gobierno de Roberto Sandoval; tiene muy en claro su trabajo, cero impunidad y cero corrupción

En el marco del Panel de Anticorrupción y Rendición de Cuentas, el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; señaló que en Nayarit no hay cabida a la corrupción y si algún funcionario o ex funcionario comete algún delito, será llevado a cuentas.
En ese sentido, el Fiscal General celebró la realización del primer Panel Nacional de Anticorrupción y Rendición de Cuentas, realizado este viernes en Nayarit y el cual tuvo como objetivo informar a la ciudadanía y servidores públicos sobre las obligaciones en materia de transparencia y rendición de cuentas de quienes manejan recursos del erario.
“Debemos de conducirnos con toda rectitud y estos son los mecanismos jurídicos que tenemos para llevarlos a cabo, yo pienso que cuando el Órgano de Fiscalización y la Fiscalía General del Estado, están de acuerdo en que la corrupción no hay cavidad, eso lo hacemos, la combatimos y la erradicamos”, detalló el Fiscal Edgar Veytia.
Asimismo destacó que tal y como se logró traer a Nayarit el clima de paz y la seguridad que hoy en día se vive, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval; tiene muy en claro su trabajo, cero impunidad y cero corrupción.
“Hay denuncias, y dejaré esto muy claro; si funcionario o ex funcionario de cualquier partido está incurriendo en algún delito, será llevado a cuentas”; concluyó el Fiscal General Edgar Veytia.
Especialistas en la materia explicaron a la ciudadanía y funcionarios sobre las obligaciones de quienes manejan recursos públicos; siendo el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, el encargado de realizar el acto de clausura de dicho evento.
Finalmente, cabe señalar que el Panel Anticorrupción y Rendición de Cuentas, participaron Eduardo Bojórquez titular de Transparencia Mexicana, Mauricio Medina de la Red de Rendición de Cuentas y Guillermo Huizar quien fue coordinador de contralores a nivel nacional.

publicidad
Publicidad
Publicidad