Dwayne Johnson habló sobre sus aspiraciones políticas

Luego de la victoria de la ex estrella de televisión Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos, muchas celebridades han considerado el hecho de volver a repetir la historia en futuras elecciones. Una de estas es el actor Dwayne “La Roca” Johnson.

Con el próximo estreno de “Baywatch” y “Jumanji”, Johnson habló respecto a sus aspiraciones políticas una entrevista para la última edición de GQ, diciendo que el asunto es una “posibilidad real”.

publicidad
Publicidad

“Hace un año, esto llegaba más y más” dijo Johnson a la revista “Había un sentimiento de seriedad, lo cual me hizo ir a casa y pensar “Déjame volver a pensar mi respuesta y asegurarme de dar una respuesta honesta y respetuosa”. No quise ser impertinente con “¡Tendremos tres días libres! ¡Sin impuestos!”

Ahora que ha tenido tiempo para pensar, la estrella dijo “Creo que eso es una posibilidad real”.

Hasta el día de hoy, su postulamiento ha sido apoyado por el cineasta Michael Moore, junto a otras estrellas de acción como Vin Deasel y Liam Neeson.

Johnson le dijo a Vanity Fair: “Yo no lo descartaría. Sería una gran oportunidad para ayudar a la gente en lo posible. Esta última elección demuestra que cualquier cosa puede pasar”.

Pueden ver la portada del actor para la revista GQ junto a un mensaje de Instagram a continuación.

Publicidad