Ya sabemos quién agredió a Brenda Zambrano de “Acapulco Shore”

Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore, denunció ayer a través de sus redes sociales que fue atacada en un antro en Cancún, por lo que se han revelado nuevos detalles de lo que ocurrió esa noche.

La modelo relató en su perfil personal en Facebook que la mujer que la agredió, y que además trabaja en este establecimiento, se le acercó y la empujó, pero ella decidió ignorarla. Pero la empleada regresó y le comentó: “aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajó”, por lo que Brenda respondió: “a nosotros no nos pagan por bailar”.

publicidad
Publicidad

Pero eso no fue todo. Las horas pasaron y la misma chica regresó para agredirla y fue cuando la situación se salió de control, ya que Brenda detalló que la gente de este antro intentó quitarle su teléfono y que por su herida recibió 13 puntadas.

Recordemos que Brenda publicó un video en sus redes sociales en el que aparece con el rostro ensangrentado mientras relata que se encontraba pasando un buen rato con sus amigos, pero momentos después una mujer llegó y le aventó su copa.

Publicidad