Dwayne Johnson ‘La Roca’ pelearía por la presidencia de Estados Unidos

Y la gente votaría por él con tal de que Donald Trump quede fuera de la Casa Blanca

Tal como lo hizo Kanye West al anunciar que peleará por la presidencia de Estados Unidos en 2020, el actor del próximo remake cinematográfico de ‘Guardianes de la Bahía’, Dwayne Johnson ‘La Roca’, dijo estar abierto a la posibilidad de contender por la Casa Blanca.

publicidad
Publicidad

Fue a través de Twitter que el ex luchador difundió una nota donde se exponían razones por las cuales sería un buen candidato para suceder a Barack Obama. Aunque él no la escribió, tampoco descartó la idea, y comentó que la Casa Blanca quizá tenga espacio para su camioneta.

En la nota se detalla que ‘La Roca’ sería buen candidato porque es un hombre de familia, ama el trabajo duro, tiene un corazón noble y respeta a las fuerzas policiacas y militates.

Aunque pudo tomarse como broma, algunos usuarios de las redes sociales fueron más allá y en verdad le piden a Dwayne que se postule como candidato independiente, pues serían capaces de votar por él con tal de que Donald Trump no tenga oportunidad.

Por desgracia para ellos y Dwayne, no podría postularse para las siguientes elecciones de 2016, pero si continúa con su deseo, el 2020 sería el año anhelado.

Publicidad