Justin Bieber se baña desnudo en un lago

Justin Bieber no puede dejar atrás la controversia, mucho menos los desnudos en Instagram, y de nueva cuenta publica una diapositiva en donde se le puede ver sin una prenda de ropa, algo que ha mantenido con el ojo cuadrado a sus más de 63 millones de seguidores, que le han respondido con candentes comentarios.

El cantante de 22 años se encuentra en un lago, y aunque no se le ve el rostro los tatuajes que ha enseñado en otras ocasiones lo delatan, aunque también la anatomía física que ya muchos hemos visto en sus redes sociales.

publicidad
Publicidad

En algunas otras publicaciones, Justin se muestra muy cercano a la naturaleza, expresando que cuando se relaja es capaz de encontrar su propia vida, una declaración que muchos podrían analizar como el cansancio que siente por la fama.

Actualmente el nacido en Canadá está de gira con su tour Purpose, que también le ha valido escándalos, luego de que se negara a compartir un par de horas con sus seguidores, supuestamente por andar de fiesta.

“Me gusta conocer a gente tan increíble pero termino sintiéndome tan desgastado y me lleno tanto con la energía espiritual de las otras personas que acabo agotado además de sintiéndome infeliz”, explicó el ex de Selena Gomez en una nota en Instagram.

Pero el escándalo no paró ahí, al parecer este evento era VIP y se había cobrado, pero Justin se negó a regresar el dinero que sus seguidores habían pagado para tomarse una fotografía con él, lo que generó el disgusto de los promotores, quienes finalmente tuvieron que dar la cara a muchos asistentes molestos.

Al parecer, los chicos que quisieran recibir su dinero tenían que devolver el boleto completo y perderse así la oportunidad de ver en concierto al intérprete de “Sorry”, razón por la que muchos de ellos decidieron no reclamar el excesivo costo que había tenido el pase de Meet&Greet.

Publicidad