Eagles enfrentará a Patriots en el SB LII

Philadelphia derrotó 7-38 a Minnesota para buscar su primer trofeo Vince Lombardi de su historia

Philadelphia logró sobreponerse a las adversidades y dejando a un lado la la auscencia de Carson Wentz, y Nick Foles logró comandar a su equipo al Super Bowl LII después de derrotar a Minnesota por 7-38 durante la Final de la Conferencia Nacional.

publicidad
Publicidad

Con tres pases de anotación y 352 yardas, el quarterback de los Eagles se vistió de héroe en el Lincoln Financial Field a partir del segundo cuarto de juego, pues con varios servicios a profundidad destrozó a la defensiva de los Vikings que no pudieron contener las carreras de Jeffery y Smith.

Por su parte, el pasador de Minnesota, Case Keenum no tuvo su mejor noche ya que únicamente consiguió un pase de anotación que en su momento tuvo a su equipo arriba en la pizarra durante el primer periodo del juego, no obstante, durante e el transcurso del mismo fue interceptado en dos ocasiones desencadenando una anotación del rival.

Después de derrotar a Minnesota, Philadelphia buscará levantar por primera vez en su historia el trofeo Vince Lombardi el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis, donde enfrentarán a los Patriots.

Publicidad