Echan de escuela a gobernador de Guerrero con insultos

Los normalistas exigían la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014

Un grupo de alumnos de la Escuela Normal Regional de la Montaña (ENRM) insultaron y corrieron de su plantel educativo al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, durante su visita a la ciudad de Tlapa el martes 2 de junio.

publicidad
Publicidad

Los estudiantes se percataron de que el gobernador rondaba las instalaciones con la intención de brindar una conferencia de prensa, mientras los estudiantes comenzaron a gritar consignas en su contra, mientras exigían la suspensión de la jornada electoral y justicia por el caso Iguala del 26 de septiembre del año pasado.

Tan grande fue la molestia de los estudiantes que continuaron gritando hasta que el gobernador salió, escoltado por sus personal de seguridad, así como por la comitiva que le acompañaba.

“Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos;. Ayotzi vive, la lucha sigue. Rogelio, ¡culero, culero, culero! ¡Tan simpático, tan agradable, tan hijo de su puta madre, que chingue a su madre por puto, por pinche prostituto; fuera, fuera!”

Antes de marcharse le dijo a los normalistas que le abucheaban que cuidaran a su familia, lo cual se interpretó como una amenaza.

El gobernador brindó la conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Tlapa donde entregó dicho inmueble a las autoridades locales.

Publicidad