Edgar Vivar tiene Alzheimer

Eruviel autoriza repartir dinero y pide respetar elecciones

Un gran reto ha llegado a la vida de don Edgar Vivar, sólo que en esta ocasión no se trata de una obra de teatro, una telenovela o una película. Esta vez, el intérprete del entrañable Señor Barriga enfrenta una batalla contra el Alzheimer, ni más ni menos.

Publicidad

Así lo reveló en entrevista exclusiva para TVyNovelas durante el estreno de la obra Spelling Bee, el cual apadrinó y nos compartió que ya le fueron realizados todos los exámenes médi- cos pertinentes, mismos que arrojaron este diagnóstico. Por el momento ya se encuentra bajo observación y tratamiento médico.

Sin especificar los síntomas que padece ni los medicamentos recetados, el actor dejó en claro encontrarse tranquilo y viviendo el día a día con gran pasión, a tal grado que a sus 72 años se aventó en paracaídas, de una tirolesa y además aprendió portugués y hebreo.

¿Cómo llega la invitación para ser padrino de la obra?

Me habló Juan Torres, productor y actor de la misma, quien es mi amigo. Acepté porque, además, somos gente de teatro y hace cuatro años vi esta puesta en escena y me encantó.