Eiza González confiesa ¿que se le subió la fama?

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas y guapas del espectáculo; sin embargo parece que la actriz aceptó que también ha cometido errores e incluso dejó entrever que se le podría haber subido la fama. Y es que la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn utilizó sus redes sociales para revelar sus verdaderos sentimientos.

La también cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter un pensamiento, que dio mucho de qué hablar. “Sé que como cualquier persona múltiples veces en mi vida cometí errores. Pero cada día trato de ser la mejor versión de mí. Es algo en lo que trabajo constantemente. Lucho con mi ego y con mi persona para dejar atrás lo negativo y los malos sentimientos y trato de seguir adelante con lo mejor”, comentó.

Publicidad

Eiza González, quien hace unos días cumplió 25 años, detalló que se perdona todos los días por sus equivocaciones y que lo hace sin tener que dar una disculpa a los demás. “Traten de compartir cosas positivas, energía negativa sobra, porque no compartir algo que verdaderamente no abunda. Amabilidad y positividad. Como seres no nos percatamos que cuando enviamos cosas sucias es lo único que regresa, yo le debo mi fortuna de vida a mi actitud de vida y la gente que me conoce lo sabe mejor que nadie”, precisó.

La novia de D.J. Cotrona detalló que este momento está más contenta que nunca: “Yo hoy soy feliz con lo que tengo, podrá ser mejor o peor dependiendo de quién y cómo lo vean pero todo lo que tengo es un reflejo de la energía positiva que invierto. Así que a la siguiente vez que pensemos negativamente, recuerda a la persona que quieres ser y que energía quieres en tu vida”, finalizó.