Ofertan gasolina a menor precio en las redes sociales

Ofrecen el combustible Magna en 8.00 pesos por litro, en cuanto la Premium la venden a los 9.00 pesos

Vía redes sociales, ciudadanos, en el estado de Chihuahua, ofertan litros de gasolina a un precio más bajo de lo que se encuentra en el mercado actualmente, ofreciendo el combustible Magna en 8.00 pesos por litro, en cuanto la Premium la venden a los 9.00 pesos.

publicidad
Publicidad

La publicación cuenta con más de 100 comentarios de ciudadanos interesados en adquirir la gasolina, misma que ofrecen con una cantidad mínima de 20 litros, realizando la entregando a domicilio.
La publicación del usuario de Facebook comparte un teléfono celular, además de que indica que es gasolina que se trajo de ciudad Juárez, por lo que solicita se hagan ofertas serias.

“Gas bara, roja y verde de Juárez Chihuahua, sólo llamadas serias entrego a domicilio mínimo 20 litros”, es el mensaje que compartió vía Facebook.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana cientos de personas realizaron una marcha, a pie y en sus carros, por la avenida Carranza para protestar por el precio de la gasolina en esta ciudad.

El objetivo de la manifestación, según los organizadores, fue para presionar al Gobierno federal y homologar el precio del combustible con el de la franja fronteriza con Estados Unidos.

Publicidad