Ejecutan a balazos a estudiante de Tepic

Fue ultimado de tres tiros en la cabeza en la colonia Venceremos de esta capital

Un joven estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas fue asesinado de manera brutal la mañana de este viernes en una de las calles de la colonia Venceremos y hasta el momento, se desconoce el posible móvil así como la identidad de él o los asesinos.

Publicidad

Tras el reporte de detonaciones y una persona malherida, policías estatales se trasladaron a la calle Camino Viejo a Los Metates en la colonia Venceremos donde efectivamente, localizaron tirado y ya sin vida a una persona del sexo masculino que fue identificado como Jesús Nava Flores, de 22 años de edad, quien presentó al menos tres heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven universitario caminaba en compañía de una mujer, cuando de pronto fueron abordados por un individuo que se acercó con pistola en mano y le disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y el área fue asegurada de inmediato por personal de la Guardia Civil, en tanto que peritos y el Ministerio Público hacían su trabajo de recabar indicios y posteriormente, personal del SEMEFO se hizo cargo del traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Agentes del área investigadora de homicidios ya trabajan en este nuevo crimen y hasta el momento, se desconoce el posible móvil.