Ejecutan a cinco mujeres en Zacatecas

Los cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta; hace poco menos de un mes mataron a otras cuatro en un restaurante

Los cuerpos de cinco mujeres ejecutadas con armas de grueso calibre fueron localizados durante la madrugada de este lunes en el centro de la comunidad Juan Aldama, en Zacatecas.

publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el asesinato de las mujeres; hace poco menos de un mes asesinaron a otras cuatro en un restaurante en la comunidad Nuevo Día, en Fresnillo.

Mediante un comunicado, se detalló que el hallazgo ocurrió en la calle Javier Mina en donde dejaron los cuerpos de las cinco mujeres al interior de una camioneta.

“Al sitio arribaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que sobre esa calle había una camioneta GMC Equinox, en cuyo interior estaban las cinco mujeres”, señaló.

En la escena, peritos embalaron varios cartuchos percutidos calibre .223, que utilizar las armas largas como la AR15. Las víctimas hasta el momento siguen en calidad de desconocidas, abunda la autoridad estatal.

No hace más de un mes un comando irrumpió en un restaurante en Fresnillo, Zacatecas, y abrió fuego contra cinco mujeres, entre ellas la propietaria del establecimiento y dos empleadas. Cuatro de las víctimas murieron en el lugar de los hechos mientras que otra quedó severamente herida, confirmaron autoridades de Seguridad pública de Zacatecas.

Publicidad