Ejecutan a dos hombres durante la noche del martes

Dos hombres fueron ejecutados en Tepic durante la noche del martes, las dos personas fueron ejecutadas a balazos en dos hechos distintos, la Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

El primer hecho ocurrió en la colonia El Palomar de Tepic, aproximadamente a las 20 horas, justo en el cruce de las calle Calandria y Águila.

publicidad
Publicidad

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos del calibre 22 y al hombre que presentaba heridas en una de las piernas.

Se sabe que el suceso ocurrió justo a las afueras de un taller de herrería, hasta el momento no se tiene más información y tampoco se conoce la identidad de la persona lesionada.

Posteriormente, el otro hecho violento sucedió sobre el bulevar Tepic – Xalisco, entre Nicaragua y Brasil a la altura de la colonia los Fresnos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades arribaron a la zona para levantar el reporte correspondiente e iniciar las investigaciones en torno a estos hechos de sangre.

Publicidad