Ejecutan a hombre en colonia el Tecolote de Tepic

 

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen

publicidad
Publicidad

La mañana de este lunes, un segundo hecho de violencia se registró en la capital nayarita, esta vez en la colonia el Tecolote donde ocasionó gran alarma entre los vecinos, reportando detonaciones de arma de fuego que tuvieron lugar durante la mañana de este lunes dejando como saldo una persona fallecida.

Se trata de un hombre que fue localizado, ya sin vida, tirado sobre una de las banquetas del cruce de las calles Yesca y Nayarit, a un costado de una tienda de abarrotes.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Nayarit y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el lugar donde tuvo lugar el hallazgo de la víctima, identificada como Fabián Bonifacio Delgado Arias.

Sobre los hechos, testigos manifestaron haber escuchado al menos 9 detonaciones de arma de fuego, para después localizar al ahora occiso.

También se habla de que los disparos habrían sido realizados desde una camioneta cerrada, color blanco, donde viajaban alrededor de 4 sujetos. Hasta el momento se localizaron 6 casquillos de 9 milímetros.

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen.

Es de señalar que la noche de este domingo otro hombre fue ejecutado a balazos en la localidad de Trigomil y que las primeras horas de este lunes se localizó a otra persona sin vida y calcinada. En ninguno de estos recientes tres crímenes se ha logrado la detención del o los responsables.

 

Publicidad