Ejército da golpe de mano en cuartel Morelos

Partido de muchas emociones en esa categoría

Duelo de estrategias y de combatientes el anterior domingo cuando Máster Kart recibió en la Morelos al tremendo equipo Zapata, denominado asimismo como el ejército zapatista de los últimos días.

Publicidad

Y vaya que se enfrascaron en zafarrancho de combate, sobre todo en la zona media considerada como la tierra de nadie, en donde el más experimentado puede poner la pauta, por lo mismo César Martínez Murillo, general del Máster, compartía planes de ataque con su similar Toño Huízar.

Otro tanto hacían Alejandro Zavala y Pepe Escobedo, este tratando de surtir de pertrechos a sus artilleros Armando “fusilero” y Rafa “diablo” Ocegueda, mismos que buscaban hacer diana pasando la esfera al desequilibrante Mayor Ponciano Hernández.

Fue este el que por fin logró la horadación en el muro del Kart, luego de que sendos granadazos de los Ocequeda sacudieran los soportes del enmallado en donde estaba el excelente guardián Alberto “chopo” Navarrete, veterano y héroe de mil batallas.

Llegó la tregua y descansaron unos minutos que les supo a ambrosía, los mejores soldador del Máster, Martín Barberena, Beto Real, Casillas, Muñante Ortiz, Alejandro Zavala, “rábano”,”wíchiro” y Camarena estaban prestos a ir por la igualada.

Pero para eso deberían vencer a bayoneta calada a los defensores Lizarrarás, Briones, Velazco, Juan Carlos , Victorino y al guardia de punto, Pedro del Río “el toro”, volvieron a enfrascarse bajo el reglamento de guerra, excelente actitud de los 22 que estaban dentro del gran rectángulo.

Y llegó el mortero bien trazado de Rafael Ocegueda que de larga distancia pudo vencer a Navarrete y adjudicarse así el triunfo el ejército zapatista por 2 a cero.