El 22 de octubre se estrena la octava temporada de “The Walking Dead”

La octava temporada de “The Walking Dead” estará muy pronto en la televisión

La guerra entre “Negan” y “Rick” oficialmente comenzó en la séptima temporada de The Walking Dead después de que Alexandria, Hilltop y Kingdom se levantarán en armas contra Los Salvadores, por lo que AMC ha revelado la fecha del estreno de su octava entrega.

Publicidad

A través de la cuenta oficial en Twitter de la ficción se publicó una imagen en la que aparecen los protagonistas de esta historia de zombies, revelando así que los nuevos episodios llegarán a la pantalla chica el 22 de octubre en Estados Unidos.

Por otro lado, el portal Entertainment Weekly compartió una fotografía que muestra una de las alianzas de esta nueva temporada, ya que en la diapositiva aparece “Rick” y “Maggie” en lo que parece una conversación muy importante.

La producción de esta serie sufrió varias pérdidas hace unas semanas. Randy Schell, quien prestaba su voz a los avances de cada capítulo, murió cuando el sistema de apertura de su paracaídas falló; y John Bernecker, especialista y doble de acción, perdió la vida tras sufrir un trágico accidente en el rodaje en Georgia.