“Nos secuestraron”: músicos de Los Ángeles Azules; ¡mienten!, dice edil

Integrantes del staff y músicos de la agrupación acusaron al presidente municipal, Oscar Vélez, de haber enviado a retenerlos; fue porque el grupo no se tomó la foto con él, afirmaron

Los músicos y el staff de Los Ángeles Azules denunciaron a través de redes sociales que fueron privados de su libertad por espacio de dos horas tras la presentación de la agrupación en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

Publicidad

“El H presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas a más de 40 músicos y personal técnico”, denunció Lalo Espinosa Chacón en redes sociales.

El señalamiento fue ratificado por María del Carmen Menéndez, quien, además, precisó que los integrantes de la agrupación abandonaron el lugar tan pronto terminó su presentación.

¿Motivo de la retención? En represalia porque Los Ángeles Azules no se tomaron una foto con el presidente municipal de la entidad, aseguró .

En redes sociales circula un video en el que uno de los uniformados señala que la retención de las personas obedeció a una orden del presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez.

Sin embargo, el funcionario aseguró: “No hubo secuestro”. Rechazó que hubiera ordenado la retención de la agrupación musical; argumentó que la gente estaba molesta porque el empresario Víctor Cabrera, debido a ello, se determinó cerrar el portón de acceso ante la amenaza de desmanes por parte de los asistentes al show.