El 7 de junio construiremos soluciones: Gianni

El candidato aseguró que la gran respuesta recibida de parte de la ciudadanía ha sido gracias a la propuesta responsable que el PRI ha presentado

Gianni Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito II, manifestó este jueves durante su recorrido puerta a puerta por la colonia Amado Nervo, que cerrará campaña la próxima semana de la misma manera que la inició, trabajando.

Publicidad

“En el arranque fuimos claros en nuestra propuesta de trabajo para esta contienda, haciendo una campaña de valores, respetando a la ciudadanía cansada de excusas y denotaciones, donde nuestro principal objetivo es y ha sido hablar de frente con la sociedad, presentando nuestra visión de lo que podemos construir con la ayuda de los tepicenses”, dijo.

El candidato aseguró que la gran respuesta recibida de parte de la ciudadanía ha sido gracias a la propuesta responsable que el PRI ha presentado a través de Gianni Ramírez.

“Hemos sido francos con la ciudadanía informando con responsabilidad lo que como legisladores podemos y no hacer. Nuestra propuesta es clara, iremos por más recursos que activen la transformación de nuestro estado pero con una visión a mediano y largo plazo para construir una plataforma de desarrollo sólida para nuestro estado. Quien diga que de la noche a la mañana resolverá la problemática está engañando a la sociedad”, aseveró.

El mismo jueves Gianni Ramírez agradeció en su espacio de Facebook, el apoyo de quienes lo han recibido en sus hogares a lo largo de la contienda señalando que “las campañas electorales están llegando a su fin, aprovecho para agradecer a todos los que nos han recibido en sus hogares y que con su voto este 7 de junio, harán que el triunfo sea de todos. Hay quienes iniciamos esta campaña trabajando y la terminaremos trabajando y hay quienes iniciaron denostando y la terminarán de la misma manera, denostando. Nosotros ante las falsas acusaciones seguimos trabajando y construyendo soluciones”, puntualizó.

Cabe señalar que se espera una cierre de campaña contundente y de trabajo por parte del abanderado tricolor en los próximos días.