El Atlas jugará contra Newcastle en Estados Unidos

Los Zorros se enfrentarán al equipo inglés el próximo martes 14 de julio a las 19:00 horas

Como parte de su pretemporada previa al Torneo Apertura 2015, el conjunto de los Zorros del Atlas sostendrá un encuentro amistoso contra el Newcastle United de la Liga Premier de Inglaterra en el estadio Miller Park de Milwaukee en los Estados Unidos el próximo martes 14 de julio a las 20:00 horas.

publicidad
Publicidad

“Hoy anunciamos que nuestro estadio albergará un partido amistoso entre Atlas, de la Liga MX y el Newcastle de la Premier League, el martes 14 de julio. Es el segundo partido profesional de futbol en este inmueble, luego del juego de exhibición del año pasado entre Chivas y Swansea City”, fue el anuncio del equipo de la MLB en un comunicado en su portal web.

“Después del éxito que tuvimos con el juego del año pasado, estamos comprometidos con traer el mejor futbol profesional”, dijo Rick Schlesinger jefe de operaciones del equipo.

Los ‘Zorros’ acumula 64 años sin título, sequía con la que esperan terminar bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue anunciado como su técnico el pasado sábado.

Los boletos se pondrán a la venta el próximo 4 de junio por la mañana que tendrán un costo entre los 25 y los 70 dólares.

Este será el segundo duelo que sostenga el Atlas bajo el mando de Gustavo Matosas, ya que el primero será ante su ex equipo, los Esmeraldas de León, también en la pretemporada, cotejo a celebrarse en Sacramento, California.

Hablando de refuerzos, todo parece indicar que el técnico uruguayo pidió un centro delantero entre varias opciones, por lo que se dice que Emmanuel “Tito” Villa estaría cerca de regresar al Atlas, donde cumpliría su segunda etapa como futbolista profesional.

Publicidad