El Atlético San Luis quiere triunfar de visita contra Coras

En este momento el equipo atraviesa por una buena racha la cual quieren que se extienda hasta el juego del próximo sábado

Tras la victoria en la Copa ante Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, el Atlético San Luis vuelve a encarar un duelo fuera de casa, esta vez ante Coras de Tepic, en actividad de la jornada 8 del torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

El cuadro potosino entrenó ayer miércoles, con la finalidad de ir poco a poco reajustando el cuadro que encarará a Coras de Tepic, escuadra que en la Arena Cora, parece ser un cuadro muy complicado para todo visitante.

Es por ello que los jugadores se han concentrado en realizar un partido casi perfecto, en donde los errores buscarán evitarse al máximo, señaló en entrevista César de la Peña.

El mediocampista añadió que sigue trabajando en busca de que las oportunidades que tiene sean bien aprovechadas y responder así a la confianza del técnico.

«Desde el principio siempre he tratado de mostrar mi trabajo día a día, yo creo que con el trabajo dentro de la cancha se va demostrando por lo que quiero seguir igual para seguir aportando al grupo que es lo más importante»

Destacó que en este momento el equipo atraviesa por una buena racha la cual quieren que se extienda hasta el juego del próximo sábado.

«Yo creo que el equipo está muy bien, habíamos estado muy cerca de ganar de visita y ya se logró ese objetivo el cual nos da mucha confianza para enfrentar el próximo sábado el partido de igual forma».

Dijo que pese a que Tepic es uno de los rivales más complicados del torneo, sabe que jugando con intensidad pueden lograr un buen resultado «creo que la intensidad nos está ayudando mucho, a ellos les cuesta mucho que nosotros tengamos la pelota, entonces creo que va a ser la clave, el equipo maneja muy bien la pelota y crea espacios, entonces los más importante es que el equipo ya está generando opciones de gol y eso para el cierre de torneo nos va a servir mucho».

Para finalizar mencionó que el equipo está listo para enfrentar la parte final del torneo en donde intentarán calificar a la Liguilla y después ir consiguiendo otros objetivos uno a uno.

 

 

 

Publicidad