El británico Sam Smith se lleva la noche con cuatro Grammy

El británico Sam Smith se embolsó cuatro gramófono dorados en la 57 entrega de los premios Grammy al Mejor Artista Nuevo, Álbum Vocal Pop (In The Lonely Hour), Mejor Canción del Año (Stay With Me) y Mejor Grabación del Año (In The Lonely Hour).

Tras la apertura de la 57 edición de los premios, desde el Stales Center de Los Ángeles, con el potente show de la banda australiana AC/DC, la cantante Taylor Swift, con un atrevido vestido, se encargó de presentar la primera categoría de la noche, al Mejor Artista Nuevo, y entregarle la estatuilla al exponente del éxito Stay With Me.

Publicidad

Smith, de 22 años, disputó esta categoría con Iggy Azalea, Bastille, Brandy Clark y Haim.

Posterior al show de Arianna Grande, con Just A Little Bit Of Your Heart, y de Jessie J con Tom Jones, al tema You’ve Lost That Lovin’ Feeling, se entregó el galardón al Mejor Actuación de un Cantante Pop, que terminó en las manos de Pharrell Williams gracias a su hit global Happy, que también lo interpretó vestido de bellboy dentro de uno de los muchos números musicales de la velada.

La categoría de Álbum Vocal Pop se le concedió a Sam Smith por In The Lonely Hour para así sumar su segundo premio de la noche, que le entregó Barry Gibb, de los Bee Gees, y casi al final recibir su tercera estatuilla a la Mejor Canción del Año por Stay With Me, que según Tom Petty ha dicho que es un plagio de su tema I Won’t Back Down.

En su primera aparición de la noche Kanye West interpretó el tema Only One, que compuso con Paul McCartney, antes de volver a pisar el escenario con el ex beatle y Rihanna para cantar FourFiveSeconds.

Más noticias

Canelo se impone a Smith

El boxeador mexicano no tuvo gran oposición y se impuso al púgil británico por KO en el AT&T Stadium

Saúl ‘Canelo’ Álvarez consiguió este sábado el título Superwelter de la OMB tras imponerse por KO al británico Liam Smith.

Publicidad

El mexicano fue amplio dominador del combate desde los primeros asaltos, donde usó su ‘jab’ y aprovechó la lentitud de su rival.

Smith tuvo su mejor momento a media pelea, cuando mostró más bravura y entró al intercambio de golpes con el azteca, sin embargo, quedó con el rostro ensangrentado.
En el séptimo round, Canelo mandó a la lona al inglés por primera vez en su carrera, pero éste regresó al combate.

Fue hasta el noveno capítulo cuando Álvarez conectó un gancho fulminante al hígado y Smith no regresó más.

Canelo corrió hacia la esquina del cuadrilátero y alzó el puño en señal de victoria. Al terminar la función, agradeció el apoyo de la gente y enalteció la labor de su rival, a quien calificó como un rival fuerte.

El contragolpe fue la llave del triunfo de Saúl, que a pesar de que recibió ‘candela’ como nunca antes, supo esperar le momento preciso para terminar la velada.

Ponen a la venta boletaje

Los pases de entrada están disponibles en la plataforma Ticketmaster y en pocas horas se agotaron algunas secciones

La venta de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Liam Smith del próximo sábado 17 de septiembre, en el AT&T Stadium de Arlington comenzó este sábado en la plataforma Ticketmaster.

Publicidad

Los pases de entrada tendrán precios que van desde los 40 hasta los 300 dólares y sólo estará disponible la parte de abajo del estadio casa de los Vaqueros de Dallas.

Pocos minutos después de que se pusieron a la venta los boletos, algunas zonas comenzaron a agotarse entre ellas gran parte del mezzanine.

Se espera que los boletos se agoten por completo en las próximas horas.

“Canelo” vs Smith será en el estadio de Vaqueros

El boxeador mexicano buscará hacerse con el campeonato superwélter el próximo 17 de septiembre

Se confirmó la sede para la pelea entre el Canelo Álvarez y Liam Smith, será el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, el escenario que vivirá este prometedor combate.

Publicidad

En la batalla que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre el boxeador mexicano buscará el campeonato superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés).