El campeón inicia la campaña ganando

La escuadra de los Electricistas del SUTERM

Ni qué decir, el campeón de la Diamante “B” de la anterior temporada de AFEN, los Electricistas del SUTERM, iniciaron con el pie derecho la temporada de Fútbol 2017-2018 “José Hernández Guillén” cuando visitó a Rieleros en la cancha de Real Provincia, el pasado domingo a las 07:45 de la madrugada.

Publicidad

Lo jugadores electricistas estuvieron puntuales, lo que le permitió al técnico Javier Cortez hacer una buena estrategia, no así para el cuadro del Riel que no estaban con el número requerido para cuando el árbitro dio el silbatazo llamándolos a zafarrancho.

No iban ni 5 minutos de juego cuando Toño “Negro” Andalón remató suave a las piolas ante un rechace del portero, (habilitado como tal) para abrir el marcador que acabaría por ser demasiado amplio, contundente.

Creemos que las cosas acabarán por acomodarse y el cuadro Rieleros se asentará y dará esos encuentros a los que nos tienen acostumbrados, después de todo la plantilla de jugadores está para dar mucho más, apenas fue el primer partido.

Ambos equipos son ahora de la categoría Diamante “C” junto a Mololoa, Chapultepec, Zapata, Leyes, Máster Kart y Marmolería Martínez Flores, al final el marcador de SUTERM contra Rieleros fue de 6 goles a cero.

Otros resultados: Mololoa 4-1 a Chapultepec, Zapata y Leyes empataron sin goles y Máster Kart le ganó 3-1 a Marmolería Martínez Flores.