El ‘Chucky’ Lozano bate los registros de Ronaldo en su etapa en Holanda

El PSV arrolla al Willem con un doblete del Chucky Lozano

La exhibición del ‘Chucky’ Lozano en la Eredivisie no tiene fin. Jornada tras jornada sigue demostrando ser el jugador más en forma del campeonato y una de las jóvenes perlas por las que seguro se pelearán los grandes clubes europeos en un futuro no muy lejano.

Publicidad

Otra semana más, el ariete mexicano ha vuelto a ser decisivo en la victoria del PSV ante el Willen II con un doblete. Pero más allá de los goles, queda la sensación de que es un jugador diferente y determinante.Con el doblete de esta jornada, el ‘Chucky’ Lozano lleva ya 6 goles en los 6 partidos que ha disputado, hecho que le coloca como pichichi junto a Weghorst (AZ Alkmaar).

Si metemos un poco más la lupa a sus estadísticas, vemos que ha marcado esos 6 goles en 476 minutos, o lo que es lo mismo, un gol cada 79 minutos. Unas cifras astronómicas que le ponen a la altura de uno de los mejores delanteros de la historia en su paso por Holanda, Ronaldo Nazario.Pero no sólo le ponen a la altura, sino que mejoran las cifras goleadoras a estas alturas de temporada del delantero brasileño.

Tras siete jornadas disputadas (ambos se perdieron un partido), Lozano lleva 6 goles, uno más que Ronaldo, y dos asistencias, por ninguna del brasileño.Unos datos de los que se está aprovechando el PSV, que lidera la clasificación de la Eredivisie con 18 puntos de 21 posibles.