Por fin ganó el Tepic

Derrotó 3 goles por 1 al León en juego de la fecha 8 en la Liga Premier de la Segunda División

El Deportivo Tepic JAP logró su primera victoria del Torneo Apertura 2017 en el Grupo I de la Liga Premier, al derrotar 3 goles por 1 al León en juego disputado en la cancha del Estadio Arena Cora.

Publicidad

Los dirigidos por Cristian Iván Rivera Ramírez, saltaron a la cancha con Bernardo Gradilla en la portería, en la zaga con Angel Soria, Ricardo Balderas, Ahinoam Olivera y Alberto Reyes. En medio campo con Camilo García, Miguel Olivera, Adalberto Garcia y Edwin Mojarro, adelante el africano Oladimeji Julius y Cristian Hernández.

La escuadra visitante se fue adelante en el marcador por conducto de José María Quintero Corona al minuto 7. El empate llegó al minuto 27 por conducto de Cristian Hernández Cárdenas. Antes de irse al descanso del primer tiempo, Alberto Muñoz Martínez anotó en propia puerta para darle la ventaja al Tepic al 35´.

En la parte complementaria el Deportivo Tepic JAP manejó el marcador, fue hasta el minuto 92 cuando llegó el 3 por 1 a favor de la escuadra nayarita por conducto de Apolinar González Espino.

El Tepic hizo tres cambios, al minuto 57 ingresó Armando Sánchez por Adalberto GArcía, al ´71 entró Eduardo Mediano por Julius Oladimeji y al minuto 78 ingresó Gerardo González por Camilo García.

El árbitro central del cotejo fue José Burruel, auxiliado por Jesús Gómez y Eleazar López. Fueron amonestados por parte del Tepic Adalberto García al 49´ y Armando Sánchez al minuto 89. Por parte del León vieron cartón preventivo Irving Enríquez al 34´, Dennis Flores al 74´y fue expulsado al minuto 82 Jorge Calderón.

Con este triunfo el conjunto nayarita llegó a 8 puntos, se ubica en el lugar 12, producto de 7 partidos jugados, uno ganado, cuatro empates, dos derrotas y un partido pendiente. 7 goles a favor y 7 en contra.

El próximo juego del Deportivo Tepic JAP será visitando al Atlético Reynosa, el sábado 7 de octubre a las 19:00 horas.