EL COMEDOR ABRIÓ SUS PUERTAS

Abrió sus puertas en Tepic el restaurante El Comedor, cuyo lema es “Apoya mientras disfrutas”,  un proyecto con el firme objetivo de recabar fondos para la manutención de la casa hogar Casa Nana, la cual tiene como misión otorgar refugio a niños y niñas en situaciones de desamparo.

Zavit Mejía, director de El Comedor se dijo contento de iniciar este proyecto que brindará soporte a más de 30 niños, nos explicó que hace cerca de un año y a raíz de la falta de aportaciones, situación por la que atravesaba en ese momento Casa Nana, fue que decidió elaborar la idea de un plan que no sólo solventara y apoyara a esta fundación, sino que también retribuyera a quien contribuía con alguna aportación, dando como resultado este programa en el que al momento de comer, además de disfrutar los deliciosos platillos que aquí preparan estarás apoyando a un niño que lo necesita.

En el corte de listón estuvieron presentes también el pastor Diego Hansen y su esposa Mary Jo Hansen, quien además es la fundadora de Casa Nana, misma no podía ocultar la felicidad de ver realizado el sueño que aportará sin lugar a dudas un gran apoyo para su fundación, Mary Jo comentó que a lo largo de los casi nueve años que tiene Casa Nana no solo se mantiene a la población infantil sino que además se les brinda soporte educacional, ayuda psicológica y espiritual, inclusive cuentan con talleres de danza, música y arte para ayudar a desarrollar el intelecto y la confianza en los pequeños, guiándolos para ser buenos ciudadanos.

Ubicados en Avenida Jacarandas #56, cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. proporcionando desayunos preparados y al gusto, además de rotar cada día las comidas para proporcionar a los comensales una amplia variedad de platillos. Sin lugar a dudas El Comedor es un lugar donde además de ser confortable y con comidas deliciosas también es cien por ciento altruista.

¡Enhorabuena!

Publicidad