“No hay que empezar a pelear, hay que jugar serios, la gente pagó un pinche boleto para vernos y hay que demostrarles a estos güeyes”
Previo a salir al campo el pasado sábado para disputar el Juego de Leyendas entre Cruz Azul y América, Cuauhtémoc Blanco tomó la palabra y fue el encargado de motivar a sus compañeros dentro del vestidor azulcrema.
El Cuau le pidió a la plantilla no caer en provocaciones del rival y jugar de manera seria, para devolver algo de lo que pagó la afición por verlos en la cancha del Estadio Azul, además de demostrarle al equipo cementero quién es el mejor club.
“No hay que empezar a pelear, hay que jugar serios, la gente pagó un pinche boleto para vernos y hay que demostrarles a estos güeyes”, señaló el Gobernador electo del Estado de Morelos, quien salió con la banda de capitán.
En el video compartido en redes sociales por Cecilio de los Santos, uno de los jugadores que estuvo en el terreno de juego, se ve a otros exfutbolistas como Isaac Terrazas, Matías Vuoso, Rodrigo Lara, Carlos Santos, Marco Sánchez Yacuta, entre otros.