El delantero de Chivas, está acusado por abuso sexual a una joven, de 19 años, en una fiesta que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan
Erick ‘Cubo’ Torres, delantero de Chivas, está acusado por abuso sexual a una joven, de 19 años, en una fiesta que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan, según se difundió en una publicación de deportes.
Itzel declaró ante un agente ministerial que accedió a ir con el futbolista, y en la averiguación previa 1052/2015 se indica que al ingresar a la fiesta, tuvo que entregar su celular a petición del jugador para evitar que le tomaran fotos a sus compañeros, entre los que identificó como Carlos Salcedo y ‘Chatón’ Enríquez.
La fiesta concluyó después de las 2:20 horas de la madrugada, luego de que Erick Torres presuntamente consumó la agresión sexual en una habitación del lugar. Para entonces, la joven había bebido 2 whiskys y aproximadamente 5 shots de tequila, por lo que se sintió mareada.
«Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente 5 y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara», aclaró.
También relata que el delantero rojiblanco la llevó a su casa, pero su madre, al verla en mal estado, la trasladó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde le realizaron diferentes exámenes donde quedó registrado que presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos. Además le pidieron sus prendas y se le mandaron a practicar dictámenes psicológicos, ginecológico y toxicológico.
Itzel dijo que recibió varios mensajes del ‘Cubo’ tras la fiesta, aunque no fueron presentados a la hora de la declaración ya que su teléfono estaba descargado.