El edificio de finanzas de la UAN presenta daño estructural

El edificio corre peligro de derrumbarse, debido al incendio que sufrió el pasado 19 de febrero

El edificio de finanzas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) presenta daño estructural debido al incendio que sufrió el pasado 19 de febrero, informó el rector Jorge Ignacio Peña González.

Publicidad

Lo anterior, calificó el rector, como un tema delicado, debido a que si el edificio corre el peligro de derrumbarse, no se cuenta con los recursos para construir otro.

«Prácticamente equipo de oficina quedo totalmente destruido de las aéreas de finanzas entonces si la verdad estamos preocupados porque me informan que posiblemente el edificio tenga daño estructural entonces no podremos trabajar ya en él, pero ojalá. Ese es el problema la situación financiera que tenemos nos mete un problema más», expresó.

Cabe señalar que que el área de cajas de la Secretaría de Finanzas de la UAN, se encuentra reubicada de manera provisional en el edificio de COMPLEX en la planta baja (A un constado de los cajeros a mano izquierda) laborando únicamente por el momento en horario de 9:00am a 2:00pm.

Y la Secretaría de Docencia y las direcciones de la misma, están instaladas en el Edificio 2 del Área de Ciencias Sociales y Humanidades 3er. piso.