El film que pondrá a Marilyn Manson como un asesino a sueldo

El controvertido músico Marilyn Manson, dará vida a Pope, un asesino a sueldo nativo que buscará a toda costa concretar su objetivo para el que fue contratado

‘Let Me Make You a Martyr’ es el título de la cinta en la que participará el rockero estadounidense Marilyn Manson, interpretando a un asesino nativo americano. Este film volverá a juntar al actor Mark Boone con Manson pues ambos estuvieron en la serie ‘Sons of Anarchy’. Esta es la información completa.

publicidad
Publicidad

Marilyn Manson: un asesino a sueldo

El controvertido músico Marilyn Manson, dará vida a Pope, un asesino a sueldo nativo que buscará a toda costa concretar su objetivo para el que fue contratado.

Boones y Manson

‘Let Me Make You a Martyr’ marca el reencuentro entre el actor Mark Boones y Marilyn Manson luego del éxito obtenido en la serie ‘Sons of Anarchy’, ambos personajes tuvi

Lo que dijo Marilyn Manson…

“Mark me invitó al proyecto. Nos hicimos amigos desde ‘Sons of Anarchy’. Es mi mentor sin querer serlo. Me dice qué hacer. Siempre me ha apoyado pero es muy exigente y mandón. Te dice cosas como “¡hey, tienes que hacer esto hijo de puta, te gustará!”, ese es Mark Boones en el trabajo, como buen maestro que exige.”

Lo que dijo Mark Boones…

Por otro lado, Boones dijo “no es un tierno pollito. ¿Quién quiere ser una estrella de rock toda la vida? Pensé que era la elección perfecta para él”, expresó.

Sobre su personaje de Larry Glass, Boones se expresa como “un narcotraficante, padrote y basura humana” quien contrata los servicios de Pope (M. Manson), un asesino nativo americano (o e”l mismo diablo” en palabras expresas por el músico), para encontrar y matar al hijo adoptivo de Glass interpretado por Niko Nicotera.

Sobre ‘Let Me Make You a Martyr’

Es un drama criminal que se desarrolla a través del hijo (Niko Nicotera) y la hermana adpotiva (Sam Quartin) de quien se enamora y cómo tratan de liberarse de la implacable búsqueda de Larry Glass, personaje interpretado por Mark Boones con ayuda de un asesino a sueldo llamado Pope encarnado por Marilyn Manson. Es así como inicia la persecución, el escape y la violencia en esta interesante historia.

Publicidad