El incómodo beso que sorprendió a Scarlett Johansson

Durante la alfombra roja de la 87 entrega del Oscar que se realizó este domingo 22 de febrero, la guapa Scarlett Johansson sorprendió a los fotoreporteros con un sexy atuendo verde, y mientras posaba John Travolta se acercó a ella para plantarle un sorpresivo beso.

Aunque muchos famosos se reencuentran en el Oscar y hasta se saludan con grandes besos y abrazos, al parecer Scarlett Johansson no tiene mucho amor por John Travolta, o al menos su rostro nos dice eso.

publicidad
Publicidad

Los ojos que pone Scarlett Johansson son de fotografía, y como no si Travolta la tiene abrazada de la cintura de una forma bastante incómoda que se aleja mucho de la realidad que existe entre ellos.

Debemos recordar que Scarlett Johansson y John Travolta protagonizaron Una Canción del Pasado en 2004, dirigida por Shainee Gabel, una de las primeras cintas de la guapa intérprete.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería Grandiosos momentos del Oscar 2015, ¡no te la pierdas!

Publicidad