El Morelia apunta alto

Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, aseguró que en el torneo Clausura 2016 su equipo deberá arrancar con fuerza, porque van en busca de la salvación y desde luego tener una mejor actuación que en el torneo pasado.
“Ya es decisivo el torneo y tenemos que hacer muy bien lo nuestro, porque los equipos con los que estamos compitiendo están buscando la manera de superarse”, expuso.
Meza aseguró que el Morelia se conoce bien y con los refuerzos se podrá tener un conjunto fuerte y con amplias aspiraciones de pelear por el título, que les fue negado en el pasado certamen.
“Los jugadores y los clubes están pensando en lo mismo. Yo creo que nadie nos puede limitar o quitar el derecho a aspirar a cosas importantes; después de seis meses de trabajo, espero que el equipo juegue mejor de lo que lo hizo en el pasado”, expresó.
En relación a la pretemporada, el timonel destacó que el trabajo realizado por Daniel Ipata va de acuerdo con lo programado y en este punto previo a la competencia, cada uno de los jugadores está comprometido en hacer bien las cosas.
Meza refirió que aún se contempla la incorporación de un jugador sudamericano. “Hay la posibilidad, de momento no voy a decir más sino hasta que llegue a México. Quiero que llegue y una vez que esté aquí ya lo conocerán”, concluyó.

Publicidad