México, cabeza de serie en Copa Centenario

La Selección Mexicana será cabeza del Grupo C para la edición Centenario de la Copa América, ha disputarse en junio de 2016 en Estados Unidos.
Además se dio a conocer el calendario del certamen, México jugará su primer partido en Phoenix el 5 de junio, después irá a Pasadena el día 9 del mismo mes, y cerrará la Fase de Grupos el día 13 en Houston.
Por su parte el anfitrión Estados Unidos quien será cabeza del Grupo A, jugará la inauguración del torneo en Santa Clara el 3 de junio, en Chicago el 7  y el 11 disputará su tercer partido en Filadelfia.
Brasil que será primero del Grupo B, actuará en Pasadena, Orlando y Foxborough los días 4, 8 y 12 de junio respectivamente.
Los futolistas de Brasil, celebran un gol en las eliminatorias mundialistas | MEXSPORT
El equipo con mejor ranking en la clasificación Argentina, por lo que el Grupo D será liderado por la albiceleste, y abrirán su participación en Santa Clara el 4 de junio, para después enfrentar su segundo encuentro en Chicago el 10, y cerrar la primera ronda en Seattle el 14.
El sorteo para conocer el resto de los equipos que acompañarán a los cabezas de grupo será a principios del 2016 y los equipos serán ordenados de acuerdo al orden del Ranking FIFA.

Publicidad