El pitbull más grande del mundo | Enfoque Viral

EL PITBULL MÁS GRANDE DEL MUNDO, “Hulk”, el pitbull de 79 kilos y merecedor del título de uno de los perros más grandes del mundo, se ha convertido en feliz padre de ocho cachorritos los cuales podrían valer hasta medio millón de dólares.

 

Publicidad

Más noticias

Internautas pagan quimios de ‘Deko’ el perrito vende-postres

Este perrito de estatura mediana y de edad avanzada fue adoptado hace un poco más de tres meses en el municipio de Campeche.

Cristina lo defendió de una jauría de perros callejeros que lo molestaban y, como agradecimiento, el perrito la siguió hasta la puerta de sus casa. Ahora son inseparables.

Publicidad

Al ver que ‘Deko’ permaneció varios días afuera del portón, ella decidió adoptarlo.

Los primeros días todo era felicidad.

Cristina Acosta, la dueña de ‘Deko’:

“…Un día salimos y vimos que estaba todo el día tirado, no quería comer, apenas se paraba y decidimos meterlo al veterinario y le digo que le diagnostican eso…”

Ella es estudiante del 4 semestre de administración de empresas, y le pidió a su hermana que elaboraran postres, venderlos y así solventar los gastos.

El veterinario indicó que se tenían que aplicar 5 quimioterapias para combatir la invasión al cuerpo de ‘Deko’.

Ante la desesperación, decidieron publicar en las redes sociales el motivo de la venta de postres, sin imaginar la respuesta que tendrían.

“…Lo empiezan a compartir muchos medios, el perrito, pues nos empiezan a pedir una cuenta para sus donaciones… y hubieron personas que personalmente fueron a la clínica veterinaria a dar su donativo, entonces nos habla nuestro veterinario y nos dice, que ‘las quimios que nos faltaban ya se habían solventado’…”, dice alegre Cristina.

‘Deko’ pareciera entender el proceso por el cual esta pasando, pues las muestras de cariño a Cristina no se escatiman.

Solo de verlos pareciera que se hablaran mentalmente y, solo tres meses de convivir ambos ha sido suficiente para que Cristina le cueste pensar que algún día ‘Deko’ tenga que partir al cielo de los perros.

Cristina Acosta:

“…Si lo he pensando y creo que todos los días me pasa por la mente porque es un perrito ya grande y cada quimio termina algo cansado y a veces pienso que no sé, que él descansara o seguir con esa lucha, pero igual, su carita y su comportamiento y que se deja que le pongan las quimios, yo creo que él si quiere vivir, creo que quiere seguir aquí conmigo y con todas las personas que los quieran…”

Mientras tanto, Cristina continuará dando amor y motivando para que el animalito salga adelante.

Asegura que aún recibe llamadas de varios estados de la República Mexicana, incluso hasta de Estados Unidos, a los que agradece por la atención y les responde que ya esta cubierto el tratamiento de ‘Deko’.

Volaris premia a mujer por salvar a un perrito

Luego de que una ciclista arriesgó su vida para salvar al can

El video de una ciclista que arriesgó su integridad física por salvar a un perrito que corría despavorido sobre avenida Revolución en la CDMX fue buscada por la firma aérea.

Publicidad

En un par de tuits la línea Volaris señala que buscan a la heroína que ayudó a “un amigo canino”.

Tras una breve búsqueda, los representantes de la aerolínea localizaron a @calaveritabike pues ella misma subió el video que en minutos se viralizó y se volvió trending topic.

Ahora “calaveritabike” ha sido distinguida con un vuelo doble a cualquier destino de Volaris, señaló la marca en otro tuit.

Hombre ahorca a perro, porque «podía morder a alguien»

El agresor tomó al can del cuello hasta ahorcarlo, testigos trataron de rescatar al animal para trasladarlo a una clínica veterinaria , pero éste ya había muerto

Circula en internet, la fotografía de un hombre asfixiando a un perro, aparentemente de raza pitbull, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la esquina de Monte Himalaya y Monte del Joruyo, alrededor de las 16:30 horas del pasado miércoles.

De acuerdo con Denuncia Ecatepec, el agresor de unos 45 años de edad, sujetó con los brazos al can y no lo soltó hasta matarlo, argumentando que podría morder a los visitantes de un tianguis de la zona.

Testigos trataron de rescatar al animal para trasladarlo a una clínica veterinaria, pero éste ya había muerto.

Aseguran que en el lugar había otras personas que apoyaban la agresión contra el animal.

Después de lo ocurrido, el individuo, de quien se desconoce su identidad, se retiró del lugar sin ser detenido.

Graban a cocodrilo comiéndose un perro en Puerto Vallarta

 

 

Publicidad

Un video captura el momento en el que un cocodrilo atacó a un perro en Puerto Vallarta, Jalisco.

El reptil llegó a las calles de la ciudad luego de que un río se desbordó. Cuando los pobladores intentaron amarrarlo con cuerdas para regresarlo a su hábitat, un perro se acercó demasiado y recibió un duro ataque que le costó la vida.

Después de este incidente, el cocodrilo retornó al río llevándose a su presa, ante la sorpresa de los presentes.

 

Besar a tu perro en la boca puede ser peligroso

Además de ser tierno y nuestro mejor amigo, el perro también puede transmitirnos infecciones y dañar nuestra salud si dejamos que nos lama la cara o la boca.

No sabe que al olisquear todo, incluidas cosas sucias, te está poniendo a ti en riesgo, así que cuida lo que huele.

Publicidad

– Te dará diarrea, y si no la atiendes puede durar de cuatro a siete días, y hará que estés débil para realizar cualquier actividad.

– Vomitar también es común, pero a la larga tendrás deshidratación, por lo que debes de beber muchos líquidos.

– Otro indicio de que estás enfermo es la presencia de fiebre alta; con cualquiera de las tres manifestaciones, tienes que acudir al médico.

“Los canes pueden ser portadores de esto, y al estar dentro de tu cuerpo, te ocasionará ceguera, así como problemas en el cerebro”,

comentó

A los 30 años murió el perro más viejo del mundo

Aunque no contaba con el reconocimiento oficial por ser la perrita más vieja del mundo, el pasado lunes 18 de abril, la kelpie australiana de nombre Maggie murió a la edad de 30 años.

De acuerdo con su dueño, Brian McLaren, a pesar de su avanzada edad Maggie se movía feliz y recorria la casa donde vivía para perseguir gatos.

Publicidad

La muerte vino a Maggie cuando estaba durmiendo, sorpresa que entristeció a Brian, aunque se sintió aliviado de que su partida fuera de lo más tranquilo.

Desafortunadamente, Maggie no cuenta con el récord mundial al perro más longevo del mundo, ya que el único registro es de un perro llamado ‘Bluey’ que murió en 1939 a la edad de 29 años.

VIDEO: Perrita labrador pone a salvo a su dueña

Muchos aseguran que los perros tienen la capacidad y la sensibilidad para predecir algunos sucesos relacionados con sus amos, y así lo demostró Poppy, una perrita de 2 años que advirtió a su humana de compañía que se le avecinaba un ataque epiléptico

Shanon Locke, de 23 años, grabó el momento justo en que su mascota la auxilia durante un ataque, de acuerdo con la descripción del video publicado en YouTube, Poppy la alertó con 15 minutos de anticipación, lo que le permitió encontrar un lugar seguro y prender la cámara.

Publicidad

En la reproducción se puede ver a la irlandesa, recostada en su cama, y aunque parece estar dormida, en realidad está en espera de que el ataque suceda, y cuando éste inicia, la perrita lame su boca para que su dueña se recupere más rápido y además eliminar el exceso de saliva para prevenir que ella se ahogue.

Esta hermosa y leal Labrador, es una perra de servicio y tiene la capacidad de predecir los ataques de Locke con una antelación de 15 y 40 minutos, con lo cual las personas pueden intervenir para que tome su medicina y evite caerse.

VIDEO: Destazaba a un perro para tacos y lo descubren

En ese lugar y en repetidas ocasiones el hombre destaza los perros y la carne la lleva a una taquería. El hombre en el video asegura que la mascota fue atropellada, no envenenada

Publicidad

 

Un hombre fue grabado cuando destazaba a un perro muerto en el patio de una casa al parecer para usar la carne para tacos.

La persona que lo grababa le recrimina la acción mencionándole que lo que está haciendo está prohibido y que es envenenamiento de personas.

El sujeto responde entonces que a él sólo lo mandaron y asegura que el perro fue atropellado, no envenenado.

La persona que grabó el video trepaba en los techos de varias viviendas, grabando en todo momento hasta que llegó al patio de esa casa, donde se encuentra al hombre de aproximadamente 40 años de edad, sentado sobre una silla de madera, destazando al animal ya sin piel.

Presuntamente en ese lugar y en repetidas ocasiones el hombre destaza los perros y la carne la lleva a una taquería, desconociéndose el nombre y la ubicación exacta, solo que es en zona de mercados de Veracruz.

El video ha causado indignación entre los usuarios, defensores de los animales y la población en general, pues está relacionado con el maltrato que sufren los animales domésticos, a quienes muchas veces torturan y asesinan de manera cruel.

La descripción de la publicación indica que el hombre, que recogió al perro ya muerto en la calle, utilizaría la carne para una taquería ubicada en el puerto de Veracruz.

 

 

 

Etc

Se escapó de un hogar donde no lo valoraron, perdió una pata y sigue luchando por ser feliz

Al descubrir que el mundo no era un lugar simple en donde vivir, Emerson decidió forjar su propio destino.

Un refugio de Los Ángeles, Estados Unidos, lo encontró una y otra vez vagando por las calles. Estaba desnutrido, su pelo enmarañado, al nivel de que tiró de su piel y la desprendió de su cuerpo, dejando un espacio a carne viva. Le quedaban unos cuantos dientes, y por consiguiente, su lengua le colgaba por un lado de hocico. Los voluntarios del refugio estaban asombrados de su condición, pero aún más, de que cada vez volviera el mismo hombre a recuperarlo.

Publicidad

Esta es la historia de Emerson, un perrito mezcla de papillón y pomerania, que desesperado por el aparente maltrato sicológico que recibía en su hogar, aprovechaba cada ocasión que se le presentase para escapar. De todas formas en el refugio, era imposible presionar cualquier cargo, procesar, o sacarlo de la casa, sin pruebas de maltrato, y finalmente, y por suerte, en uno de sus escapes el dueño decidió no volver a buscarlo.

Pero todavía no era momento de cantar victoria. El refugio estaba a punto de cerrar por la temporada de vacaciones y Emerson, en su terrible condición, no tenía muchas posibilidades de recuperarse o de encontrar a alguien que lo adoptara. O por lo menos eso es lo que se comentaba, hasta que apareció Annie Hart de Bill Foundation.

Si quieres conocer el resto de esta historia con un maravilloso e inspiracional final, entonces no dejes de revisar el video a continuación:

Más lluvias para Nayarit por la tormenta tropical «Dolores»

El ciclón tropical ocasionará lluvias de muy fuertes a intensas en Guerrero, y Michoacan, así como fuertes lluvias en Nayarit, Jalisco y Colima.

La depresión tropical 5-E se transformó la madrugada de este domingo en la tormenta tropical Dolores, que afecta el océano Pacífico, frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Publicidad

El fenómeno natural se desplaza actualmente a 260 kilómetros al suroeste de Acapulco y Zihuatanejo, en Guerrero, por lo que se prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas, granizos y vientos fuertes en la entidad, así como lluvias fuertes en Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), activó la zona de vigilancia por efectos de la tormenta tropical desde el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

 

Por otra parte, dos canales de baja presión en el noroeste, occidente, centro y sureste del país ocasionarán fuertes lluvias en Veracruz y Oaxaca, así como precipitaciones intensas en Chiapas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Puebla.

El calor también golpeará algunos estados del territorio nacional. Sonora y Sinaloa tendrán temperaturas superiores a los 40° Celsius, mientras que en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se espera un clima superior a los 35° Celsius.

Etc

Este perro que se siente más seguro siendo una tortuga

¿Súper perro o súper tortuga?

Cuando tenía tan sólo 1 mes de vida, Lily, una bulldog inglés, y sus hermanos fueron encontrados en un tarro de la basura. Era la más pequeña y débil de la camada, pero por suerte, hubo una familia que la adoptó de inmediato. De eso ya han pasado 4 años. Lily es adulta, vive con otros perros y dentro de un hogar cómodo y con humanos que se han preocupado de darle todo lo que necesite. De hecho, Lily siempre ha sido muy enfermiza, ha necesitado de varias operaciones para corregir su nariz y respiración, además de otra para cortarle la totalidad de su cola, por estar girada hacia el otro lado.

Publicidad

Cuando digo que está en un hogar donde se preocupan de darle todo lo que necesite, no estoy exagerando. Jenna, su dueña, creía que ella no se sentía suficientemente cómoda o tranquila en casa así que decidió buscar una solución y bueno, la que dio resultado fue una bastante particular…

Etc

Hizo una buena acción por un perro y este le agradeció reuniéndolo con el amor de su vida

Si yo tuviera un perro como ese, no seguiría soltero… 

Cuando hacemos algo bueno por los demás, a veces la vida nos devuelve ese favor. En este caso, un hombre alimentó a un perro de la calle, pero no fue la vida quien se preocupó de recompensarlo, sino su mismo amigo de cuatro patas. Este divertido video te hará darte cuenta que ayudar a alguien sólo trae cosas positivas:

Publicidad

 

¡Guau!

Etc

Unos padres le presentan su hijo casi “sin vida” a un perro. Luego algo milagroso sucede

Lo increíble de la terapia con animales. 

Caleb sufrió un grave accidente que le provocó daño cerebral y parálisis, por lo que tuvo que permanecer varios meses hospitalizado. Luego, con el tiempo, fue capaz de trasladarse en silla de ruedas con ayuda de sus padres. En ese periodo fue que encontró a un gran amigo; nada menos que un perro golden retriever que lo ayudó con su recuperación. El solo hecho de estar a su lado y acariciarlo hacía feliz a Caleb, estaba más animado y activo. A medida que la terapia avanzó, el niño mostró signos muy notorios de una mejora en sus capacidades:

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=95ZbFKRsPXE

Trata a su bebé como un perro; publica foto en Facebook

“Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!”, escribió Ayra de la Cruz Francisco en su cuenta de la red social

“Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!”, escribió Ayra de la Cruz Francisco en su cuenta de Facebook. El mensaje acompañaba las imágenes de un bebé caminando desnudo en un piso sucio, comiendo de un bote y con una correa atada al cuello.

Publicidad

Los mensajes de repudio contra Ayra de la Cruz Francisco, que vive junto a su marido y su hijo en Orani, provincia de Bataan, Filipinas, no se hicieron esperar. Ante la ola de indignación, decidió cerrar su perfil. Ingenuamente, creyó que todo terminaría allí.

Pero al día siguiente se presentaron en su domicilio agentes del Departamento de Bienestar Social de Filipinas. Ella suplicó que no se llevaran a su hijo, juró que había sido una broma, que el niño estaba jugando y que no era maltratado.

Sin embargo, ninguno de sus argumentos convenció a las autoridades, que decidieron llevárselo al menos por un tiempo, para asegurarse de que no estuviera en peligro. Para ellos está claro que se trata de un caso de abuso infantil. «Aunque se trate de una broma, es algo de muy mal gusto.

El bebé no tiene la menor idea de lo que eso significa. Nadie tiene derecho de tratar a un niño como a un juguete», dijo Corazon Soliman, secretaria de Seguridad Social.

Al niño le practicaron exámenes médicos para comprobar su estado general de salud y verificar así a qué nivel llegaba el maltrato. Al mismo tiempo, padre y madre serán sometidos a un intenso control psicológico, a fin de evaluar si están en condiciones de hacerse cargo de un hijo.

Etc

Nació sin ojos pero eso no le impidió ayudar en terapias

El espíritu de superación y alegría de este perro, ha ayudado a decenas de personas con necesidades especiales.

Generalmente las personas con discapacidades o que se sienten diferentes al común por temas físicos o psicológicos, tienden a ser retraídas y distantes. No hacen mayores esfuerzos por sobresalir y se sienten más cómodos en una esquina, generalmente oscura, observando al resto. La historia de este artículo podría haberse quedado en las sobras, pero su protagonista decidió darle un vuelco digno de mención y reflexión.

Publicidad

Esta es la historia de Smiley, un perro golden retriever que nació sin ojos. Una condición que pareciera no afecta su vida, ya que este adorable peludo es motivante, amoroso, feliz, y lo demuestra con su preciosa sonrisa de oreja a oreja, haciendo honor a su nombre todo el día.

El pequeño creció en un criadero en Stouffville, Canadá, y fue adoptado a los dos años por Joanne, una entrenadora de perros profesional. Ella notó de inmediato las impresionantes capacidades que tenía Smiley para relacionarse con las personas y teniendo en cuenta su discapacidad, pensó que podía llegar a entenderse muy bien con otros con el mismo tipo de problemas. Desde ese momento se convirtió en un perro de terapia, que trabaja diariamente con personas que padecen de enfermedades socio-cognitivas o con necesidades especiales. Donde, su sola presencia ilumina el día y cambia el estado de ánimo de los pacientes como de forma milagrosa.

En la galería de fotos a continuación, se puede notar que este pequeño es un agradecido de la vida. Elfotógrafo Stacey Morrison de Happy Tails Pet Photography, comentó que “Joanne describe a Smiley como ‘Happy Go Lucky” (un despreocupado), que siempre está moviendo la cola, sin importar lo que está pasando”. Y así se comportó mientras lo capturaban con la cámara. Siempre juguetón, curioso y tranquilo.

sidney 4 perro 1 sydney 2

Etc

La ballena más solitaria del mundo

Lolita podrá reunirse con su familia, 44 años después de haber sido capturada

Viviendo en el tanque mas pequeño de Norte América, el Miami Seaquarioum, Lolita se ha convertido en el emblema de defensores de los animales pidiendo la liberación de las orcas en cautiverio. En los próximos días se espera que el Servicio Nacional de Pesca se pronuncie sobre si Lolita será reintegrada con los demás miembros de su comunidad bajo la protección de la ley de Especies en Peligro de Extinción. Y posteriormente, esta clasificación podría llevar a una demanda pidiendo su retiro a un santuario junto al mar.

Publicidad

Lolita fue capturada junto a otros 80 miembros de la residencia de orcas del sur, en agosto de 1970, en el estrecho de Puget, al noroeste de Estados Unidos. Su nombre original era Tokitae y la trasladaron aislada al Miami Seaquarium donde vivió con Hugo, una orca macho quien murió en marzo de 1980, después de haberse golpeado en la cabeza contra la pared del tanque en que vivía.

Desde ese entonces, Lolita a estado en su tanque de 6 metros de profundidad absolutamente sola. Sin embargo, y gracias a los incansables defensores de animales, no será por mucho tiempo más.

Si Lolita es incluida en la lista de especies en peligro de extinción, los ciudadanos adquieren el derecho a demandar en su nombre, y ella podría ser poco a poco reintroducida a las aguas donde aun puede que vivan miembros de su comunidad después de cuatro décadas.

Por su parte, el Miami Seaquarium dice que Lolita morirá si la liberan. “Este animal no es liberable, no sabría cómo sobrevivir en estado salvaje”, dijo el veterinario Robert Rose, al diario The Guardian.

Las ganas de liberarla existen, pero el destino de Lolita es en gran parte desconocido. La única orca que ha conocido este cambio después de una significativa cantidad de tiempo en un parque acuático fue Keiko, la ballena en la que se basaron los creadores de la película “Liberen a Willy”. Keiko murió por causas naturales el 2003, un año después de su liberación al mar abierto.

Howard Garret, presidente de Orca Network, notó que, después de 23 años en el tanque, de acuerdo a informes satelitales de seguimientos diarios, Keiko viajó alrededor de 80 a 96 kilómetros diarios, hundiéndose regularmente 70 metros de profundidad para alimentarse. “ Es un logro fantástico y un gran avance tecnológico, que también muestra de los que son capaces otras orcas,” dijo.

Se cree que Lolita tiene 49 años de edad. Las orcas en su entorno natural viven un máximo de 60 a 70 años, los machos y 80 a mas de 100, las hembras, lo que significa que si Lolita es liberada, podría vivir décadas con su familia.

Etc

Este perro con parálisis sorprendio a todos cuando hizo algo que nadie creyó que fuera posible

 

Publicidad

Zeus, el cachorro, estaba casi completamente paralizado cuando Linda Kuether lo encontró, poco después de que él fuera rescatado de un refugio de eutanasia en Oklahoma. “Él se encontraba terriblemente demacrado y sólo era capaz de levantar su cabeza y mover su cola”, dice Kuether. “Se le daba agua y debía ser alimentado por medio de una jeringa”.

Kuether dice que un veterinario determinó que su parálisis probablemente fue causada por un virus, pero su recomendación fue que no le hicieran las pruebas de diagnóstico dado que el tratamiento iba a ser el mismo: antibióticos, esteroides y un montón de terapia física, que podía o no mejorar su movilidad. Así que Kuether fijó metas para Zeus que no parecían tan modestas en el momento.

“Mi mayor esperanza era que él eventualmente fuera ‘normal’”, recuerda Kuether, quien vive en Carbondale, Illinois, junto a su esposa Jennifer LeDuc y un grupo de gatos y perros. “Que fuera capaz de caminar y correr, subir escaleras, subir y bajar de muebles, entrar y salir del automóvil, aprender reglas básicas de obediencia y tener una familia que lo amase por siempre”.

Zeus tenía un poco menos de un año cuando fue rescatado en 2012. Kuether, que es terapeuta física de humanos, hizo que él comenzara a nadar de inmediato en su piscina y cuando el agua se volvió demasiado fría en invierno un compañero voluntario en la cercana Comunidad de Rescate y Educación de Animales San Francis, les prestó una piscina climatizada cubierta. “Sabía que debíamos proveerle alguna manera para que él pudiera comenzar a mover sus piernas de una forma que no requiriera apoyar su peso corporal en ellas y pensé que la natación era una de las mejores maneras de comenzar a hacerlo”, señala.

Después de un par de meses, Zeus progresó y comenzó a moverse en tierra firme, haciendo lo que Kuether describe como un “arrastre del ejército”. Luego se levantó para arrastrarse de rodillas. Para Febrero del 2013, Zeus se movía con la ayuda de una silla de ruedas que lograron conseguir después de subir la historia de Zeus a Facebook. Y para abril de ese mismo año, “él dio sus primeros tambaleantes pasos”, cuenta Kuether.

“Fue como una mañana de Navidad cuando tenías 5 años y te regalaban la bicicleta que habías estado pidiendo todo el año”, recuerda. “Quería gritar desde la cima de una montaña:¡Lo hizo!¡Lo hizo!¡Zeus caminó!”. Zeus aún necesita terapia y esteroides, pero ha aprendido a correr (lo que Kuether ama, aunque sus gatos puedan pensar de forma diferente) y ahora se ha vuelto lo suficientemente fuerte para escalar los muebles, subir dentro del automóvil por sí solo y subir las escaleras. Kuether dice que hasta se ha maravillado al ver la primera vez que este perro se paró para orinar y la primera vez que robó un emparedado de un plato. Una de sus alegrías más grandes hoy, es observar a Zeus demandar bocadillos.

“Se sienta en la sala de estar a esperar que una de sus madres termine su cereal de desayuno para que él pueda tomar la leche que queda”, dice Kuether. “Después él generalmente ruega para volver a su cama”, (Ahí donde, vale la pena mencionar, duerme con la lengua colgando fuera de su boca).

Cuando la prensa local escribió sobre el progreso de Zeus el pasado año –él se convirtió en una especie de celebridad del sur de Illinois– él todavía estaba en el mercado para encontrar una familia que apreciara el obstinado, determinado, tonto, resistente y amoroso carácter de este perro. Pero a principios de este año finalmente quedó claro que Kuether, LeDuc y su amplia familia de animales eran los indicados para cuidarlo.

“Mi esposa y yo lo hemos adoptado oficialmente”, cuenta ella. “Nos preocupaba que él nunca pudiese caminar. Pero nunca nos preocupamos de haber cometido un error al darle una segunda oportunidad”. Ese hubiese sido un buen final para esta historia, pero todavía hay más. Recientemente Kuether y LeDuc han adoptado un nuevo perro, también a través de la Comunidad de Rescate y Educación de Animales San Francis. El nombre del can es Athena y sus piernas traseras están paralizadas. “Casualmente, la silla de ruedas de Zeus le queda casi a la perfección”, dice Kuether. “Ella estará disponible para ser adoptada una vez que tenga su propia silla de ruedas”.

 

 

Enfrentamiento en límites de Michoacán y Jalisco | Minuto con Enfoque

ENFRENTAMIENTO EN LÍMITES DE MICHOACÁN Y JALISCO, más de 50 personas murieron hoy en el oeste de México en un enfrentamiento a tiros entre policías y miembros de un grupo criminal cuando aparentemente las fuerzas de seguridad se trasladaban a detener a dos miembros de un cártel de la región en los limites de Michoacán y Jalisco.

 

Publicidad

Plataforma petrolera en Sonda de Campeche «se va de lado»; mueren 2 personas

Usuarios de redes sociales divulgaron fotografías del estado en el que se encuentra la plataforma Troll Solution, que evidencian derrame y que la plataforma se encuentra inestable

Petróleos Mexicanos informó que la plataforma autoelevable de mantenimiento a pozos Troll Solution, propiedad de la empresa Typhoon, se ladeó.

Publicidad

Diversos medios de comunicación informaron este martes 5 de mayo que la plataforma se habría hundido, sin embargo la paraestatal insiste en que solo se fue de lado cuando realizaba mantenimiento a pozos en la plataforma Caan Alf.

De manera preventiva fueron desalojados 101 trabajadores, 98 de ellos eran empleados de la compañía mientras que tres eran de Pemex, indicó a través de su cuenta de Twitter. Cerca del mediodía, la paraestatal informó que la plataforma continuaba ladeándose por lo que se instaló un protocolo de seguridad y protección ambiental.

Dos trabajadores han muerto por el incidente.Se desconoce si son trabajadores de Pemex o de Typhoon.

Usuarios de redes sociales divulgaron fotografías del estado en el que se encuentra la plataforma Troll Solution, que evidencian derrame y que la plataforma se encuentra inestable.

Atropella en repetidas ocasiones a perro y lo cuelga de medidor de luz

Un enfurecido padre arrolló en repetidas ocasiones con una cuatrimoto a un perro, a quien después de dejarlo inmóvil, lo colgó de un medidor de luz en Chihuahua

De acuerdo a medios locales, el animal fue encontrado casi sin vida por una vecina de la colonia Nogalera, quien al darse cuenta de que el animal todavía respiraba, cortó la soga que lo estaba asfixiando. Al momento, dio reporte a elementos de Seguridad Pública y a la asociación protectora “Animales en tus Manos”.

Publicidad

Los efectivos de seguridad se trasladaron a la calle de Paseo del Nogal, donde cuestionaron a los vecinos sobre lo ocurrido, éstos aseguraron conocer al can, pero negaron que alguno fuera dueño del perro; sin embargo, ellos se encargaban de alimentarlo.

Entre los vecinos, una mujer señaló que Ëdgar Ponce Lozoya, de 31 años de edad, agredió brutalmente al animal, pues unas horas antes había mordido a su hijo.

Los efectivos de seguridad se dirigieron al hogar del agresor, donde Rosa María Lozano Hernández, esposa del agresor, indicó que Ponce Lozoya se encontraba en el IMSS para que atendieran a su hijo.

Asimismo, refirió que el agresor había llamado a especialistas antirrábicos para que se llevaran al perro, pero estos se negaron diciendo que no podían acudir al lugar. Minutos después fue que lastimó al perro.

Por su parte, la asociación protectora Animales en tus Manos se hizo responsable del can para darle los cuidados correspondientes y su recuperación, además de que invitaron a la ciudadanía a solidararze con el animal y adoptarlo.

“Solicitamos de su ayuda para poder solventar gastos de su tratamiento pero sobre todo de un gran corazón k se compadezca a darle un hogar y k conozca k si hay gente k pueda llegar amarlo y volvier a confiar en los humanos gracias de antemano”, indicaron en su página de Fracebook.

Un hombre recibió su merecido del perro al que maltrató

Medios locales reportan que un hombre no identificado pateó a un perro porque el animal dormía en su espacio de estacionamiento y le ‘estorbaba’ para acomodar su automóvil, en Chongqing, China.

El dueño del auto creyó que allí terminaría el asunto y se iría impune, pero no fue así.

Publicidad

El animal regresó con un par de amigos caninos y entre los tres se dedicaron a morder el vehículo del agresor. Las llantas, la carrocería y hasta los limpiadores resultaron afectados durante el ‘feroz’ ataque.

Todo esto lo captó un vecino que se encontraba en el lugar y que tomó fotografías para denunciar al agresor, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver que en venganza el animal y sus “compinches” le regresaron la jugada al hombre que seguramente pensará dos veces en volver a patear a un perro.

 

 

 

Sospecha el 70% que hay tacos de perro y caballo en la calle

Son las hombres quienes más sospechan que los puestos callejeros usan carne de animales no considerados comestibles: 75.7% de los varones encuestados consideran que es así, mientras que sólo 68.3% de las mujeres cree que eso es posible

Siete de cada diez mexicanos sospecha que los puestos callejeros de comida emplean carne de perro o caballo en sus preparaciones.

Publicidad

De acuerdo con una encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), el 71.8% de los encuestados cree que en México existen establecimientos en la calle que utilizan carne de perro o caballo para preparar alimentos; mientras que 18.8% considera que no es así.

En este sentido, son las hombres quienes más sospechan que los puestos callejeros usan carne de animales no considerados comestibles: 75.7% de los varones encuestados considera que es así, mientras que sólo 68.3% de las mujeres cree que eso es posible.

Al ser cuestionados sobre si se han enfermado al consumir tacos o tortas en la calle, el 66.1% de los encuestados dijo que no, 28.1% reconoció que sí y 5.4% aseguró que no come en puestos callejeros.

Sobre la principal razón por la cual se enferman las personas que comen en la calle, el 52% consideró que esto se debe a la falta de higiene en los lugares callejeros; 16.6% lo atribuyó a los comensales no se lavan las manos; 11.1% a que los alimentos son caducos, y 5.9% a que no se cocinaron bien los alimentos.

Por comerse las gallinas, granjero cuelga y mata a pedradas a un perro

Los habitantes de Uriangato denuncian que han recibido el reporte de que es el segundo perro que maltrata el dueño del rancho

Un granjero colgó del cuello a un perro en su rancho en Uriangato, Guanajuato, lo que ocasionó la indignación de varias personas.

Publicidad

El propietario del rancho decidió colgar a la mascota y matarlo a pedradas porque constantemente se comía las gallinas que ahí crían.

Mediante su cuenta de Facebook, el refugio de perros Amigo Fiel, denunció el maltrato que sufrió el can, por lo cual realizaron una pequeña manifestación afuera del rancho para pedir un diálogo con el dueño, pero fueron recibidos a pedradas por los trabajadores del lugar.

Asimismo, la policía tuvo que llegar al lugar, para poder brindar seguridad a las personas que se encontraban afuera del rancho, pero al no obtener respuesta por el dueño, decidieron solicitar al municipio que asegure a otro perro que se encuentra en la granja.

 

 

Feria Nayarit instala la torre más alta del mundo

Una de la atracciones principales en la feria será la Mega King Tower México, catalogada como la más alta en su tipo.

Una torre en caída libre traída desde Alemania por Atracciones García, para las mejores ferias de México en este año.

Publicidad

La adrenalina, las emociones y una estupenda vista de toda la feria y del sur de la ciudad de Tepic, serán los ingredientes de este juego mecánico. Con 88 metros de altura y después de descender a una velocidad de 90 kilómetros por hora.

Este año entre otros juegos, algunos extremos, otros para la familia, y otros para pasarla bien, serán del deguste de miles de visitantes de la máxima fiesta de los nayaritas.

Es una atracción que cruzó el Atlántico para estar en las mejores ferias, apenas llegó el ocho de enero y solo estuvo con anterioridad en la Feria León 2015.

 

Con información de Comunicate Tepic

Etc

Tu perro distingue emociones en tu cara

Tu perro no sólo sabe cuando lo regañas, también puede distinguir cuando estás feliz y enojado, según un nuevo estudio publicado en Current Biology. El hallazgo representa la primera evidencia de que un animal que no sea el ser humano puede discriminar entre las expresiones emocionales en otra especie, dicen los investigadores.

Creemos que los perros en nuestro estudio podrían haber resuelto la tarea aplicando sólo su conocimiento de las expresiones emocionales de los seres humanos a las imágenes desconocidas que les presentamos», dice Corsin Müller, de la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena.

Publicidad

Anteriormente se habían hecho intentos previos para comprobar si los perros podrían discriminar entre expresiones emocionales humanas, pero ninguno había sido completamente convincente. En el nuevo estudio, los investigadores entrenaron perros para discriminar entre imágenes de la misma persona con cara feliz o enojada, así lo publicóEurekalert.org, en un comunicado.

En todos los casos, a los perros se les mostró sólo la parte superior o la mitad inferior de la cara. Después de ser adiestrados en 15 pares de fotos, las capacidades discriminatorias de los perros se ensayaron en cuatro tipos de pruebas, incluyendo la misma mitad de las caras del entrenamiento, pero de caras nuevas, la otra mitad de las caras utilizadas en el adiestramiento, la otra mitad de las caras nuevas, y la mitad izquierda de las caras utilizadas en la preparación.

El estudio encontró que los perros eran capaces de seleccionar la cara enojada o feliz con más frecuencia de lo que se esperaba.Los resultados muestran que los perros no sólo podían aprender a identificar las expresiones faciales, sino que también eran capaces de transferir lo aprendido en el adiestramiento a las nuevas señales.

Nuestro estudio demuestra que los perros pueden distinguir expresiones de enojo y felices en los seres humanos, pueden saber que estas dos expresiones tienen significados diferentes, y que pueden hacer esto, no sólo con las personas que conocen bien, sino incluso con las caras que nunca han visto antes» dice Ludwig Huber, autor principal y jefe del grupo del Instituto de Investigación Messerli de la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena.

¿Qué es exactamente lo que esos diferentes significados representan para los perros es difícil de decir, añade, «pero parece probable que los perros asocian una cara sonriente con un significado positivo y una expresión facial de enojo con un significado negativo».

Müller y Huber informan que los perros eran más lentos en aprender a asociar una cara enojada con una recompensa, lo que sugiere que ya tenían una idea basada en la experiencia previa que lo mejor es mantenerse alejado de las personas cuando les miran enojados.€¨

Joven se reduce tamaño del pene para tener sexo

Un joven de 17 años que no podía tener una vida normal debido a lo enorme de su miembro, decidió recurrir a los cirujanos para poder tener sexo y participar en eventos deportivos

Un joven de 17 años fue el primero en tener una reducción de pene, afirmó uno de los cirujanos que lo atendió.

El joven pidió ser operado luego de que su pene creció demasiado lo quele impedía tener sexo o inclusive participar en eventos deportivos.

Publicidad

Los médicos del joven en un principio se conmocionaron luego de que el joven se quejó de que su miembro era demasiado grande.

Pero al observarlo, notaron que en estado flácido medía 17 centímetros de largo pero tenía una circunferencia de 25 centímetros, tal como si fuera un balón de futbol americano.

La pregunta fue: ¿pueden hacer mi pene más pequeño?», declaró el cirujano Rafael Carrión, de la Universidad del Sur de Florida a MailOnline.

Según el doctor, el joven sufrió de priapismo, que ocurre cuando una erección se prolonga por mucho tiempo sin siquiera tener apetito sexual, lo que dejó su pene hinchado y sin forma. Aunque en erección el tronco del pene se ponía duro, el glande se mantenía en estado flácido.

Debido al enorme tamaño, el joven ni siquiera podía vestir ropa normal sin sentirse apenado.

Aunque su pene era grande, no crecía cuando se ponía erecto, simplemente se ponía duro. «Se inflaba como un balón», dijo el cirujano.

Al final, decidieron utilizar una técnica quirúrgica que normalmente se utiliza para tratar la enfermedad de Peyronie o IPP, una condición en la que tejido cicatrizal se desarrolla a lo largo del pene, causando que se doble.

Luego de que los doctores retiraron tejido extra, sin tocar los nervios o la uretra, el joven pasó dos días hospitalizado y luego volvió a casa con un miembro más simétrico.

 

 

 

 

 

Etc

La cruda literalmente te hace más tonto

Además de hacerte sentir como que te estás muriendo, la cruda también ha demostrado tener otros efectos nocivos un poco más graves que el mareo y la náusea; como lo sospechabas: no te deja pensar.

 

Publicidad

Los síntomas de la cruda no sólo son fisiológicos – también afectan el funcionamiento cognitivo y el humor, lo que conlleva a consecuencias indeseadas”, dijo la doctora Lauren Owen, de la Universidad de Keele a The Telegraph.

Owen realizó un estudio en el que aplicó una serie de exámenes neuropsicológicos a personas crudas y no-crudas para corroborar qué habilidades se ven afectadas por la resaca.

Si bien los resultados apenas están siendo procesados, Owen menciona a The Telegraph que datos preliminares parecen indicar que el desempeño en tareas que involucran memoria redujo 5 a 10% en personas crudas. Por otro lado, sus errores aumentaron 30%.

Los tiempos de reacción también se alentaron en personas con resaca, al grado que sus reacciones correspondían a una persona de 40 años en lugar de a una de 20.

Así que si no quieres envejecer 20 años de la noche a la mañana (y verte considerablemente deplorable), mejor mídete hoy y tómate las copas que tu cuerpo pueda aguantar.

Fajitas de cerdo

Huachinango frito