Larry Hernández podría estar involucrado ¡en el secuestro de una persona!

El cantante Larry Hernández es buscado por la policía estadounidense, y es que podría estar enfrentando cargos muy serios de comprobarse que estuvo involucrado en el secuestro de un hombre.

Así lo dio a conocer un programa de televisión, el cual tuvo acceso al reporte policial, mismo en el que la víctima asegura que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, luego de la presentación del grupero en Newberry, Carolina del Sur, acompañó a un hombre llamado ‘Roberto’, al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

Publicidad

Ahí, le pagó 14 mil dólares (más de 240 mil pesos) por el show de esa noche, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la víctima como garantía de que ‘Roberto’ regresaría con el dinero completo.

De pronto, 2 miembros del equipo de Larry lo envolvieron en plástico y comenzaron a golpearlo para después entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo y así llevarlo a la habitación y seguir con las agresiones.

Finalmente cuando ‘Roberto’ regresó con el resto del dinero, la víctima aprovechó el descuido de sus raptores para escaparse, con un ojo hinchado, una herida sobre el párpado y un golpe en el torso, y llamar a la policía a quienes mostró un video en el que salen 2 hombres amenazándolo en español.

Hasta ahora, las autoridades no han contactado a Hernández, pero de no lograrlo por la buena, probablemente tengan que recurrir a una orden de arresto para que dé una explicación.