Visitan a Dorados

Coras FC de la Segunda División jugará este domingo en Culiacán

La Jornada 3 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División inicia este viernes en el Grupo I con el partido entre Autónoma de Chihuahua contra Club Tijuana a las 19:30 horas en el Olímpico Universitario.

publicidad
Publicidad

Para el sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas jugarán contra Santos Laguna. a las 16:00 horas los Alacranes de Durango enfrentarán al conjunto de Rayados de Monterrey en el Estadio Francisco Zarco.

A la misma hora pero en la cancha 2 de Zuazua, los Tigres UANL reciben a los Murciélagos FC. Por su parte, el Reynosa FC jugará ante la Autónoma de Zacatecas a las 7:45 de la noche en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Mientras que los Dorados de Sinaloa reciben a los Coras FC a las 10 de la mañana en el Estadio Banorte y a las 12:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, el Santos de Soledad jugará contra los Cimarrones de Sonora.

Mientras que en el Grupo II, este viernes el Pachuca jugará contra el Guadalajara a las 12 del día en la Universidad del Fútbol. A las 5 de la tarde el Atlas recibe al Irapuato del nayarita Alejandro Lira, este partido será en la cancha Atlas Colomos.

El sábado a las 10 de la mañana el Toluca se mide al Morelia en la cancha de Metepec. A las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, los Leones Negros jugarán ante el León. Por su parte, la Universidad de Colima del nayarita Ricardo Morán recibirá al Real Cuautitlán a las 4 de la tarde en el Estadio Universitario.

Y el Cruz Azul Hidalgo enfrentará al equipo AEM Fútbol Club el domingo a las 12 del día en el Estadio 10 de Diciembre.

Publicidad