José Manuel Figueroa no ayudará a grabar disco

Luego del fugaz romance entre Adrián Uribe, de 42 años, y Marjorie de Sousa, de 35, se sospechó que la venezolana había cambiado al comediante por José Manuel Figueroa, de 40; sin embargo, la propia rubia desmintió el rumor y dijo que sólo se trataba de una amistad y una futura colaboración profesional, misma que ya no llegará, pues el hijo de Joan Sebastian ni a ella ni a su hermano Julián Figueroa les producirá un disco.

El posible disco seguirá pendiente, ya que: “Ahorita, por cuestión de tiempo y por estar corriendo de un lado a otro, no he podido concretar bien si vamos a hacer algo. Por ahora no hay nada” dijo Marjorie a #LMSHow.

publicidad
Publicidad

Y es que la también actriz ha estado tan ocupada que ni siquiera visitó a su ‘amigo’ cuando fue hospitalizado por una lumbalgia crónica que se agudizó por el estrés y cansancio, luego de la muerte de su padre Joan Sebastian.

Sin embargo, tampoco ayudará a su hermano Julián Figueroa, a quien supestamente también le iba a ayudar con el proyecto musical que tenía planeado; pero tal parece que por el momento tendrá pospuesto, pues primero tendrá que lidiar con su recuperación por el problema con la bebida y a superar la muerte de su papá, el ‘Rey del Jaripeo’.

Publicidad