El próximo lunes estará AMLO en Tepic

“Este es el momento de subirse al barco, no hay otra oportunidad”, señaló Pérez Gómez

A una semana de la visita de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, el Comisionado del Partido del Trabajo en Nayarit Pedro Roberto Pérez Gómez les lanza un ultimátum a todos los que emanaron y son funcionarios del PT  producto de la anterior coalición, “Este es el momento de subirse al barco, no hay otra oportunidad”, sentenció.

publicidad
Publicidad

En la entrevista Pérez Gómez se muestra optimista y afirma contundente ,”Que AMLO será el próximo presidente de México”, basado en la respuesta popular a favor del tabasqueño, y de los espacios ganador por el PT en la pasada contienda electoral, aún que advierte quién no apoye en este momento a la campaña de Andrés Manuel por parte de los que su partido ayudo a obtener triunfos locales, no serán tomado en cuenta en la victoria. Y es que sostiene hay segmentos grandes de la ciudadanía en diversas entidades manifestando su apoyo incondicional, y no es justo que los que se beneficiaron, “ naveguen de apechito”.

En tanto anunció que el lunes 29 de enero a las 5 de la tarde llegarán miles de simpatizantes a saludar a AMLO en la Concha Acústica de Tepic. Y aprovechó para decir que las encuestas fallan y muy seguido, así que no son un referente seguro. Y quienes le apuestan a la división al interior de la coalición entre PT, PES y Morena se van a quedar “chiflando en la loma”, porque no habrá tal, por el contrario muchos cuadros de partidos contrarios se están incorporando a la campaña de Andrés Manuel.

Publicidad